Mary-Kate Olsen acepta anillo pero no se casa

Se dice que la actriz y diseñadora argumentó a su novio, Olivier Sarkozy, que aún no se siente preparadapara formar un hogar.
 Se dice que la actriz y diseñadora argumentó a su novio, Olivier Sarkozy, que aún no se siente preparadapara formar un hogar.

Según informó el diario Star, la diseñadora de modas Mary-Kate Olsen recibió una propuesta de matrimonio y una sortija de diamantes con valor de 350 mil dólares de su novio Olivier Sarkozy, sin embargo, la rechazó argumentando que aún no se encuentra preparada para formar una familia.

De acuerdo con una fuente cercana consultada por el medio: "Mary-Kate está disfrutando al máximo su tiempo con Olivier, pero ella apenas tiene 26 años y no tiene prisa por casarse. Incluso ella no quería quedarse con el anillo, pero él insistió y por eso le llaman ahora 'el anillo de la promesa'", señaló una fuente cercana a la actriz a Star.

Se dice que la actriz se disculpó con el banquero francés ­ -de 43 años y medio hermano del ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy- asegurando que aún no se sentía lista para convertirse en esposa y ama de casa.

El medio asegura que la propuesta se dio durante un viaje que realizó la pareja las primeras semanas de enero.

Recordemos que Sarkozy estuvo casado durante 13 años con Charlotte Bernard, con quien tuvo dos hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×