Harry Styles recibe baile sensual por su cumpleaños

La estrella de One direction festejó este viernes sus 19 años con amigos y más tarde en el after party le contrararon una bailarina exótica como regalo de cumpleaños.
 La estrella de One direction festejó este viernes sus 19 años con amigos y más tarde en el after party le contrararon una bailarina exótica como regalo de cumpleaños.  (Foto: Jess Besst Twitter)
Los amigos del cantante contrataron a una chica para que le hiciera un lap dance a Harry por su cumpleaños.
 Los amigos del cantante contrataron a una chica para que le hiciera un lap dance a Harry por su cumpleaños.  (Foto: Jess Besst Twitter)

Definitivamente Harry Styles ya olvidó su relación con Taylor Swift, ya que se filtraron algunas fotos de su fiesta de cumpleaños en las que aparece una chica haciéndole un lap dance en ropa interior.


Harry se veía un poco incómodo mientras la chica le bailaba muy sensualmente.
 Harry se veía un poco incómodo mientras la chica le bailaba muy sensualmente.  (Foto: Jess Besst Twitter)

La estrella de One Direction que habíamos visto muy enamorado con Taylor Swift, ahora pasa su tiempo divirtiéndose en fiestas como la de su cumpleaños en algún lugar de Londres, la que además continuó en casa de uno de sus mejores amigos hasta muy tarde, de acuerdo con Daily Mail.


Harry Styles divirtiéndose en su fiesta de cumpleaños.
 Harry Styles divirtiéndose en su fiesta de cumpleaños.  (Foto: Jess Besst Twitter)

Seguramente sus amigos pensaron que sería una divertida idea que Harry bailara con alguna bella chica en ropa interior, pero la verdad es que tenía cara de estar un poco incómodo o al menos sólo reírse de lo que prepararon sus amigos para él.

Como puede verse en las fotos, los 19 años del cantante se celebraron en una fiesta con varios amigos de Harry ya que el asunto de las bailarinas en poca ropa fue más entrada la noche, en un after party con sus amigos más íntimos.

El DJ Nick Grimshaw es uno de los mejores amigos de Styles, y fue de los únicos a los que se les vio en el interesante after party que se extendió hasta las 5 de la mañana.

La última situación de la que fuimos testigos fue durante la entrega de premios NRJ music awards en la que la supuesta pareja se evitó toda la noche. Esta fiesta con lap dance y muchos amigos a su alrededor puede ser muestra de que Harry ya está pensando llevar su vida por otro camino.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×