Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el primer concierto del año de Alejandro Fernández

El Potrillo ofreció este viernes, en León Guanajuato, un concierto en el que llamó la atención, además de su música, su imagen: cabello largo y algunos kilitos de más.
sáb 02 febrero 2013 02:45 PM
El Potrillo ofreció este viernes, en León Guanajuato, un concierto en el que llamó la atención, además de su música, su imagen: cabello largo y algunos kilitos de más.
ale El Potrillo ofreció este viernes, en León Guanajuato, un concierto en el que llamó la atención, además de su música, su imagen: cabello largo y algunos kilitos de más. (Foto: Fernando Rosales)
El cantante complació a sus seguidores al interpretar sus éxitos.
El cantante complació a sus seguidores al interpretar sus éxitos.

Publicidad

Alejandro Fernández ofreció este viernes en León Guanajuato su primer concierto del año, en el que llamó la atención, además de su música, su imagen: cabello lo suficientemente largo para hacerse una "coleta" y además, según sus más fervientes y analíticas admiradoras guanajuatenses, hasta unos "kilitos de más".

El cantante tuvo ayer en el Palenque de León, Guanajuato, su primer concierto del año, y fue precisamente aquí donde mostró su nueva imagen.

A diferencia de su anterior visita al recinto, cuando apareció con el cabello corto y unas muletas debido a una lesión en la pierna, el "Potrillo" apareció muy "repuesto"...inclusive por momentos el chaleco de su traje se le vea muy ajustado.

Obviamente esto no influyó en los gritos, piropos y besos que las mujeres le enviaron toda la noche. Alejandro demostró por qué es el "Rey" y ofreció una actuación llena de sentimiento y emoción durante dos horas con 20 minutos.

Soprendió el largo del pelo del cantante y sus notables kilitos de más.
Soprendió el largo del pelo del cantante y sus notables kilitos de más.


Eso sí, la llegada de Fernández al Palenque de la Feria de León asemejó una escena de películas como "La caída del halcón negro" o "Transformers".

Y es que el cantante arribó al recinto escoltado por una camioneta de la Policía Municipal, una camioneta con elementos de seguridad privada y lo más espectacular: ¡dos pick ups del Ejército Mexicano con soldados "armados hasta los dientes"!.

Más de 14 personas, entre policías locales, soldados y guaruras de Fernández se encargaron de convertir en Palenque leonés en un "búnker".

A medio show, el "Potrillo" se puso sentimental al recordar a su padre, Vicente Fernández.

"Nunca había sentido que mi padre se podía ir, ya lo había visto meterse a una sala de quirófano dos veces, pero sentí que no iba a regresar(...)Ya van dos que se salva".

Esto lo dijo con voz entrecortada, sin embargo de inmediato interpretó un popurrí de temas emblemáticos de "Chente" como "Estos celos".

Alejandro mostró, como siempre, una voz potente, llena de sentimiento y capaz de hacer que temas como "Que seas muy feliz", "Si tú no vuelves", "Mejor ya no digo tu nombre", "Loco", "Mátalas" y "No se me hace fácil", fueran dedicadas por la gente.

Fernández también recordó su actuación del año pasado, en la que tuvo que aparecer en el escenario con un carrito y muletas debido a su lesión en la pierna.

"¡El año pasado casi no vengo, pero no le podía fallar a la gente de León!", expresó.

El concierto siguió con "Tu amor me hace tanto bien", "Te voy a perder", "Estuve", "Me dediqué a perderte", "Si tú supieras" y "Como quien pierde a una estrella".

El "Potrillo" ofreció un concierto lleno de éxitos, anécdotas y actitud muy relajada. Hoy por la noche se presentará por segunda ocasión en el Palenque, cuya capacidad es de 6 mil 700 personas y cuyo boletaje está agotado.

Recientemente el cantante y su novia Karla Laveaga tomaron unas vacaciones, aquí las imágenes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad