Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Richie festeja a su hija en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles

Nicole Richie y Joel Madden festejaron el cumpleaños de la pequeña Harlow en un bungalow del famoso Hotel Beverly Hills de Los Angeles, con una fiesta sólo para chicas.
vie 01 febrero 2013 11:00 AM
Nicole Richie y Joel Madden festejaron el cumpleaños de la pequeña Harlow en un bungalow del famoso  Hotel Beverly Hills de Los Angeles, con una fiesta sólo para chicas.
nicole richie Nicole Richie y Joel Madden festejaron el cumpleaños de la pequeña Harlow en un bungalow del famoso Hotel Beverly Hills de Los Angeles, con una fiesta sólo para chicas. (Foto: AP Images)

Qué mejor forma de celebrar un cumpleaños de una niña de 5 años que alquilar una habitación de ensueño, hacer una pijamada con sus mejores amigas y tener una velada inolvidable. Pues Nicole y su esposo Joel Madden rentaron para su hija un bungalow de este lujoso hotel el pasado 11 de enero.

Seguramente Harlow no era la única emocionada porque bien sabemos que Nicole Richie es conocida por su estilo muy femenino y rodeado de glamour. Por lo que decidió regalarle a su pequeña y a tres amiguitas más una noche de princesas en el mejor lugar para hacerlo.

Publicidad

El hotel también es llamado 'Pink Palace' donde la noche puede costar desde los 1,500 hasta los 5,300 dólares. Es el lugar perfecto para chicas muy 'chic' por lo que Harlow se disfrazó de princesa bailarina. "Si por ella hubiera sido se habría cubierto de diamantina de pies a cabeza", dijo su madre para US Magazine.

La hija de Lionel Richie se casó con Joel Madden en 2010 y además de Harlow Winter Kate, nombre completo de la pequeña; su hermanito Sparrow James Midnight completa esta familia que si mucho se sabe de ellos, hace mucho que no se dejaban ver.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad