Miley Cyrus se hace un nuevo tatuaje con Kat Von D

La cantante decidió hacerse su décimo séptimo tatuaje con la tatuadora protagonista del programa de televisión Los Ángeles Ink.
La cantante decidió hacerse su décimo séptimo tatuaje con la tatuadora protagonista del programa de televisión Los Ángeles Ink.
 La cantante decidió hacerse su décimo séptimo tatuaje con la tatuadora protagonista del programa de televisión Los Ángeles Ink.  (Foto: Twitter Liam Hemsworth)
Este es el nuevo tatuaje de Miley Cyrus.
 Este es el nuevo tatuaje de Miley Cyrus.  (Foto: Instagram Kat Von D)

Hace tan sólo unas semanas, Miley estaba de vacaciones en Costa Rica con su guapo novio y prometido Liam Hemsworth, ahora sorprendió en Instagram con una foto de su último dibujo en la piel.

Este miércoles Miley visitó el estudio de la tatuadora mexicano-estadounidense en Los Ángeles para hacerse un nuevo dibujo de dos flechas cruzadas en el brazo derecho. Kat publicó en su cuenta de Instagram una foto de la actriz admirando su trabajo.

"Amé tatuar a Miley Cyrus; simples símbolos de amistad hacen bellos tatuajes" publicó la Kat, mientras que Miley dijo que le había encantado.

Daily Mail insinuó que la nueva adquisición de Miley en su brazo podría ser una especie de tributo de 'Hunger Games', película que su guapo novio protagoniza junto con Jennifer Lawrence, que en la película como 'Katniss Everdeen' se caracteriza por su habilidad con el arco y las flechas.

Hace no mucho tiempo, Liam y Cyrus se hicieron tatuajes que se complementaban como muestra del profundo amor que se tienen. También, la cantante tiene tatuado al ex presidente de EUA Roosvelt y un atrapasueños.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×