Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harper ya tiene una mini playera del nuevo equipo de papá

Fue el propio David Beckham quien compartió una imagen del pequeño jersey de su hija, aunque también consiguió unas para Romeo, Cruz y Brooklyn.
vie 01 febrero 2013 04:50 PM
Fue el propio David Beckham quien compartió una imagen del pequeño jersey de su hija, aunque también consiguió unas para Romeo, Cruz y Brooklyn.
David Beckham Fue el propio David Beckham quien compartió una imagen del pequeño jersey de su hija, aunque también consiguió unas para Romeo, Cruz y Brooklyn. (Foto: Facebook)
Aquí David con Harper en septiembre pasado.
Aquí David con Harper en septiembre pasado.

Publicidad

Nadie puede negar que David Beckham es un padre muy amoroso y es que continuamente podemos ver fotografías del futbolista al lado de sus cuatro hijos, con los más grandes puede compartir su gusto por los deportes, de hecho los tres han hecho pruebas para el Chelsea , y con Harper Seven, de año y medio, muestra su lado más tierno. Ahora que terminó el contrato con el LA Galaxy, David aceptó la propuesta que le hizo el equipo Paris St Germain y son cinco meses los que ha firmado con el equipo francés, tiempo en el que estará viviendo en hoteles mientra su familia está en Londres. Para celebrar la ocasión, David pidió playeras del equipo para todos sus hijos pero fue justo la de Harper la que compartió con sus seguidores en Facebook. Junto a la imagen el astro de futbol, de 37 años, escribió: “Tengo todas las playeras para mis hijos, pueden ver la pequeña de Harper. Extasiado con la recepción de la gente en París”. Lo cierto es que David no sólo conquista con su físico y talento, también por su buen corazón y es que tanto él como su esposa Victoria Beckham han decidido donar el sueldo que el futbolista recibirá, que consta de 269 mil dólares (170 mil libras) a la semana -poco más de 5 millones y medio de dólares si los cálculos son correctos- para ayudar a niños necesitados en París. Al respecto David ha comentado: “Somos increíblemente afortunados y estamos felices de poder hacer esto con la bendición del club. Gracias como siempre por su apoyo, siempre haré lo mejor por ustedes”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad