Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber, ¿dejó de ser un niño bueno?

Las acciones del canadiense han dado mucho de qué hablar, desde una foto provocativa hasta portar un arma falsa, ¿será que el cantante se convertirá en un `bad boy´?
vie 01 febrero 2013 06:45 AM
Las acciones del canadiense han dado mucho de qué hablar, desde una foto provocativa hasta portar un arma falsa, ¿será que el cantante se convertirá en un `bad boy´?
Justin Bieber Las acciones del canadiense han dado mucho de qué hablar, desde una foto provocativa hasta portar un arma falsa, ¿será que el cantante se convertirá en un `bad boy´? (Foto: Instagram.com/JustinBieber)

Hemos visto muchos artistas que comienzan sus carreras desde pequeños, Britney Spears, Christina Aguilera, Lindsay Lohan, Amanda Bynes y ahora, Justin Bieber. Todos ellos, en algún momento de su vida, atravesaron por una racha mala. En este momento es justamente el canadiense quien nos tiene preguntándonos, ¿será una época de rebeldía o va para ser un `bad boy´?

Publicidad
Esta fotografía causó gran revuelo.
Esta fotografía causó gran revuelo.


Bien dicen que valen más los actos que las palabras, bueno, Justin fue visto a inicios de enero fumando lo que parecía ser marihuana en un hotel de California , tan sólo un día después de que un fotógrafo murió luego de haber captado a Bieber y Selena juntos en Los Ángeles. Lo cierto es que del tema del misterioso cigarro, el joven de 18 años no quiso hablar al respecto.

El guardaespaldas

Su ex trabajador aseguró que Justin lo golpeó varias veces en octubre, todo porque hubo una supuesta pelea. Por lo mismo, Moshe Benabou pidió 420 mil dólares por pagos incumplidos y horas extras de trabajo.

El abogado del guardaespaldas dijo que su cliente merecía cada centavo porque después de haber cuidado de Justin por dos años, era lo mínimo que debía obtener. Esto ocurrió a inicios de este año y hasta el momento, no sabemos en qué va el caso.

El trasero

¿Error?, ¿dedazo? o ¿arrepentimiento?, Justin subió en enero una foto de esa parte de su cuerpo. A pesar de que la borró a los pocos minutos, muchos medios, fans y seguidores de Instagram lograron guardarla y aquí la prueba.

Según su manager, Scooter Braun, se trató de una broma pero sin duda muchas fans agradecieron el detalle.

Otra prueba más de que tal vez Justin ya dejó de ser un dulce adolesente fue en su último video, donde se ve al ex de Selena Gomez cantando su éxito "Baby" y más allá de recordarnos ese pequeño niño con su peinado que puso de moda, vimos a todo un adolescente que se ve, disfruta de hacer ejercicio.

La denuncia `del arma´

Tomando en cuenta que desgraciadamente en Estados Unidos mucha gente a perdido la vida por el uso de pistolas y otro tipo de armas, no es de asustarse que una mujer haya ido con la policía para denunciar que Justin y sus hermanos estaban jugando con una pistola Nerf.

Esto ocurrió en Canadá y fue la misma mujer quien argumentó que uno de los proyectiles de este "juguete" la lastimó. Como era de esperarse, la policía ya se encuentra recopilando datos para saber qué fue lo que pasó y si Justin es culpable o no.

La mano inquieta

Esta ha sido la última polémica que ha ocasionado Bieber.
Esta ha sido la última polémica que ha ocasionado Bieber.


La última... al menos hasta ahora.

Este lunes Bieber acudió a una reunión con sus fans en Florida, donde conoció a una Belieber de nombre Jocelynn. Acto seguido, el ídolo y la fan se toman una foto, hasta ahí nada malo pero de un momento a otro la mano del canadiense tocó el seno de la joven.

Después de la polémica, viene la calma. Y fue la misma fan quien "aclaró" todo en Twitter diciendo: "Él y yo sabemos qué fue lo que pasó".

La pregunta aquí es: ¿creen que Justin se convierta en un niño malo o está experimentado?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad