Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay vuelve a casa de su madre y estrena tatuajes

Debido a los problemas financieros de la actriz, se ha visto en la necesidad de vivir con su mamá; ayer que acudió a la corte, se le encontraron dos nuevos tatuajes `con mensajes´.
jue 31 enero 2013 06:00 AM
Debido a los problemas financieros de la actriz, se ha visto en la necesidad de vivir con su mamá; ayer que acudió a la corte, se le encontraron dos nuevos tatuajes `con mensajes´.
Lindsay Lohan Debido a los problemas financieros de la actriz, se ha visto en la necesidad de vivir con su mamá; ayer que acudió a la corte, se le encontraron dos nuevos tatuajes `con mensajes´. (Foto: Getty Images)

Debido a sus graves problemas económicos , Lindsay ha decidido mudarse con su madre, Dina Lohan, a Long Island (Nueva York), ya que llegó al punto de no poder pagar el alquiler de su sofisticada mansión en California.

"Lindsay se ha visto obligada a volver a casa de Dina porque no se puede permitir nada más ahora mismo. Lindsay está completamente sin dinero, y no se puede pagar ni un piso de dos habitaciones en el norte de Hollywood. Ahora mismo no pasaría una verificación de crédito de ninguna manera y aunque así fuera, no le alcanzaría para un depósito de seguridad, y ya no hablemos de la renta mensual. Lindsay le ha estado diciendo a todo el mundo que se ha mudado a Nueva York porque está cansada de Los Ángeles, pero eso es totalmente falso. Le encantaría volver al este, pero no se lo puede permitir", aseguró una fuente al portal RadarOnline.com.

Publicidad

Pese a las ayudas que había recibido en los últimos meses -- como los 100 mil dólares que le prestó el actor Charlie Sheen--, la que fuera chica Disney no ha podido evitar su colapso financiero.

"En otras ocasiones, Lindsay ha podido contar con alguien que le hiciera un aval para pagar la renta porque con su nombre no puede comprometerse con nada. Sin embargo, esta vez no ha podido encontrar a nadie dispuesto a hacerlo porque ya ha quemado todos sus cartuchos entre amigos y familiares", añadió.

Pero si por algo Lindsay considera esta mudanza algo puramente temporal es por lo incómodo que le resulta vivir con su madre, quien quiere compartir con su famosa hija su estilo de vida, acompañándola en sus salidas nocturnas. Por este motivo, Lindsay estaría "constantemente" pensando en pedir ayuda a algún "amigo rico".

"Dina le está cortando las alas a Lindsay porque siempre se intenta unir a ella cuando sale de fiesta. A Lindsay le da mucha vergüenza cuando le llama por teléfono, por lo que intenta evitarla a toda costa. Lindsay está constantemente intentando encontrar un nuevo amigo rico que tenga algún apartamento o alguna casa de vacaciones donde pueda mudarse sin tener que pagar renta, claro", explicó.

Lilo mostró sus nuevos tatuajes que bien podrían ser mensajes; uno en la mano y el segundo está acompañado de un triángulo rojo, ambos en su brazo derecho.
Lilo mostró sus nuevos tatuajes que bien podrían ser mensajes; uno en la mano y el segundo está acompañado de un triángulo rojo, ambos en su brazo derecho.


Por cierto, ayer la actriz y cantante se presentó de última hora, a la corte de Los Ángeles ; ahí Lilo lució nuevos tatuajes que perfectamente se podrían interpretar como indirectas: "What dreams may come", una frase sacada del mismo monólogo de "ser o no ser" (de Shakespeare) y, el otro, "me voy antes de ser dejada". Ambos se encuentran en el brazo derecho, el primero está acompañado de un triángulo y la segunda frase en su mano.

Esta no es la primera vez que Lindsay usa su cuerpo para expresar lo que siente, en otra de sus regulares visitas a la corte, se pintó en las uñas una grosería.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad