Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí realiza shooting en Chiapas y estrena sencillo el mismo día

La cantante y novia del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, ha estado llena de actividades; por un lado será la imagen de una campaña del estado y por otro estrena su nuevo sencillo `Absurda´.
mié 30 enero 2013 04:00 PM
Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Publicidad

Con la finalidad de promover la población como uno de los principales destinos turísticos de Chiapas, la cantante Anahí realizó una sesión fotográfica en los principales puntos de turismo.

Con una sonrisa y dispuesta a firmar todos los autógrafos que le solicitaron, Anahí mostró su especial gusto por esta ciudad, y dijo que le han solicitado una sesión fotográfica con tomas en los principales monumentos coloniales de la ciudad.

"Me gusta `Sancris´, conozco casi todo el estado, pero `Sancris´ me encanta", manifestó la cantante en breve entrevista concedida en el Centro Histórico de la ciudad, acompañada de varios admiradores que le siguieron de cerca por el recorrido que hizo este miércoles.

"La gente es buena onda, nos están dando chance de hacerlo y nos va salir muy bonito, queremos que la gente de todas partes venga a Sancris", reiteró, al comentar que éste es el principal propósito de la sesión, la promoción de la ciudad como un destino turístico de calidad.

Cabe mencionar que la también actriz estaba acompañada de un discreto equipo de seguridad que dio la oportunidad a que sus seguidores se acercaran a ella para solicitarle el clásico autógrafo, incluso accedió a posar con varios de ellos para la "foto del recuerdo".

Esta no es la primera vez que la cantante muestra su fascinación por el estado, aquí el recuento de la imágenes de sus recorridos por los bellos paisajes que ofrece Chiapas.

Sin embargo, las actividades de la cantante últimamente no se limitan a Chiapas, pues demostrando que la música sigue siendo su pasión, hoy compartió a través de Twitter el tema "Absurda" que forma parte de su nuevo material discográfico.

"Gracias a todos x darse el tiempo de escucharla!!! con ToDo mi corazon. #Absurda", expresó @Anahi.

Anahí y Manuel Velasco encabezan la lista de `Las parejas más atractivas´ de la revista Quién, no te la pierdas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad