Orlando Bloom y Flynn se divirtieron en Cancún mientras mamá trabajaba

Padre e hijo juguetearon en la playa y, sin ser su objetivo, nos regalaron lindas postales. La familia estuvo en nuestro país por compromisos de trabajo de Miranda Kerr con la firma Louis Vuitton.
Padre e hijo juguetearon en la playa y, sin ser su objetivo, nos regalaron lindas postales. La familia estuvo en nuestro país por compromisos de trabajo de Miranda Kerr con la firma Louis Vuitton.
 Padre e hijo juguetearon en la playa y, sin ser su objetivo, nos regalaron lindas postales. La familia estuvo en nuestro país por compromisos de trabajo de Miranda Kerr con la firma Louis Vuitton.  (Foto: The Grosby Group)

Orlando Bloom y el pequeño Flynn disfrutaron de las playas de Cancún mientras Miranda Kerr cumplía con sus compromisos de trabajo en nuestro país.

El ángel de Victoria´s Secret viajó a México para la inauguración de una boutique Louis Vuitton en la paradisíaca ciudad de Cancún (ve la galería del evento aquí) y no podía hacerlo sin la compañía de los dos hombres de su vida.

El actor de "Piratas del Caribe" y su bebé juguetearon y se divirtieron en el mar, quedando en evidencia que Bloom también es grande en el papel más importante de su vida, el de papá, pues en todo momento se mostró atento y cariñoso con su hijo.


Orlando y Flynn acompañaron a su mamá a la apertura de una tienda LV en Cancún.
 Orlando y Flynn acompañaron a su mamá a la apertura de una tienda LV en Cancún.  (Foto: The Grosby Group)

Las postales logradas son lindas: un padre y un hijo compartiendo de agradables momentos en el mar. Verlos abrazados a la orilla de la playa es una imagen que podría enternecer hasta al más duro.

Pero eso no es todo, también pudimos percatarnos de lo grande que está Flynn, quien cada vez es más parecido a su mamá, especialmente por sus rosadas y regordetas mejillas.

Miranda no podía irse de nuestro país sin disfrutar también de nuestras playas y compartió una fotografía en la que luce cuerpazo en un bikini color negro.


Orlando se mostró en todo momento atento de su pequeño, lo abrazó para darle seguridad en el mar.
 Orlando se mostró en todo momento atento de su pequeño, lo abrazó para darle seguridad en el mar.  (Foto: The Grosby Group)

Mucho se ha hablado de problemas en la relación de Bloom y Kerr, sin embargo su estancia en nuestro país deja en claro que la familia está más unida que nunca. Esperemos que esta familia de guapos se conserve unida siempre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×