Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan y su nuevo drama en la corte

Tras ser citada por mentirle a un juez, la actriz decidió no asistir a la audiencia alegando tener gripa, sin embargo, al enterarse de que podría perder su libertad, viajó a LA de último minuto.
mié 30 enero 2013 11:20 AM
Tras ser citada por mentirle a un juez, la actriz decidió no asistir a la audiencia alegando tener gripa, sin embargo, al enterarse de que podría perder su libertad, viajó a LA de último minuto.
Lindsay Lohan junto a su nuevo abogado Mark Heller. Tras ser citada por mentirle a un juez, la actriz decidió no asistir a la audiencia alegando tener gripa, sin embargo, al enterarse de que podría perder su libertad, viajó a LA de último minuto. (Foto: Getty Images.)

Muchas cosas sucedieron esta semana en la alocada vida de Lindsay Lohan. Todo empezó cuando el portal estadounidense TMZ, publicó algunas imágenes de la actriz, fumando el mismo día que, supuestamente, Lindsay habría visitado a un médico que otorgó un justificante para no viajar en avión a Los Ángeles debido a una enfermedad respiratoria.

Con este justificante, la protagonista de "Mean Girls" intentaba evadir la visita a la corte a la que fue citada tras haber mentido a un juez durante el accidente en su Porshe. Lohan aseguró que ella no iba manejando, cuando en realidad tiempo después las pruebas demostraron que así fue. El portal TMZ asegura que al enterarse de que si no asistía a la corte, podría ser encarcelada, buscó por todos los medios viajar de último minuto a la ciudad californiana, cosa que logró j unto a su madre Dina Lohan .

Publicidad

Cabe mencionar que a su llegada, Lindsay y Dina fueron rechazadas por el hotel Shutters on The Beach en el que buscaban pasar la noche, luego de que, según el portal, Lindsay fue declarada persona non grata por la cadena tras haber destrozado una de sus habitaciones en 2007.

De cualquier forma esta mañana, la protagonista de "Liz and Dick" llegó a la corte luciendo un tanto desvelada, seguramente por el drama que ha vivido con sus abogados. Primero, despidió a Shawn Holley quien la representó en la inolvidable audiencia en la que Lindsay no pudo contener sus lágrimas. Luego el abogado Mark Heller fue asignado a su caso, sin embargo, se dice que Lohan sigue sin estar conforme con éste y también busca cambiarlo.

Pese a todo Heller, que al parecer tiene sus propios problemas, hizo lo mejor que pudo durante la audiencia, intentando explicar los motivos del por qué Lindsay estuvo a punto de no asistir. Sin embargo, la juez Stephanie Sautner no se creyó la historia y así lo hizo notar dirigiéndose a Lindsay con ironía, al mismo tiempo que su abogado hablaba con la frase: "Me alegra que ya te sientas mejor".

Ante ello, el abogado quiso "ayudarse" un poco expresando su gran admiración por "su señoría", que se sabe tiene una gran carrera como detective en Nueva York, a lo que ésta respondió fríamente: "La adulación no lo llevará a ningún lado en esta corte, Sr. Heller".

La próxima audiencia de Lindsay fue agendada para el 18 de marzo, no sin antes se hiciera la aclaración de que el hecho de que sea declarada inocente en el caso de mentirle a la policía, su periodo de prueba todavía puede ser considerado violado, lo cual mantendrá a la actriz visitando la corte durante más tiempo.

Hace algún tiempo la madre de Lindsay, Dina Lohan, confesó que los traumas de su hija se deben a los abusos de su padre con ella y a la violencia doméstica de la que fue testigo desde pequeña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad