Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah, las revelaciones que ha logrado sacarle a los famosos

Hoy una de las mujeres más poderosas del mundo cumple 59 años. Por ello es que te presentamos una lista de artistas que han abierto su vida en sus shows.
mar 29 enero 2013 08:35 AM
Hoy una de las mujeres más poderosas del mundo cumple 59 años. Por ello es que te presentamos una lista de artistas que han abierto su vida en sus shows.
Oprah Hoy una de las mujeres más poderosas del mundo cumple 59 años. Por ello es que te presentamos una lista de artistas que han abierto su vida en sus shows. (Foto: Getty Images)

Con 59 años de edad, Oprah Winfrey es el claro ejemplo del "sueño americano", su carrera, la cual comenzó en un talk show, se convirtió en una marca y un estilo de vida. Su sencillez, éxito y personalidad la han llevado a ser una de las mujeres con más credibilidad en cientos de países.

Por ello es que te presentamos una lista de famosos (que son muchos) que han platicado con Oprah y así revelar muchos secretos.

Publicidad

Lance Armstrong


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No sólo Oprah quedó devastada con las confesiones que hizo el ciclista, sobre el uso de sustancia ilícitas para ganar siete carreras, en específico Lance usó EPO (la droga que estimula la producción de glóbulos rojos), transfusiones y dopaje sanguíneo, testosterona, cortisona y la hormona del crecimiento humano.

Durante la entrevista, la cual fue muy vista en Estados Unidos, Armstrong no pudo evitar sollozar, más cuando platicó cómo fue que les confesó a sus hijos la verdad.

En cuanto a Oprah, se mostró desilusionada e inclusive enojada.

Como en todo, el público es el último que tiene la palabra.

Mamá Drew, hija langosta

Drew disfrazó a su hija de langosta en Halloween.
Drew disfrazó a su hija de langosta en Halloween.


La semana pasada, la actriz Barrymore apareció en el show de Oprah donde platicó sobre su hija llamada Olive y cómo ha sido "crecer" en esta etapa como madre.

Mientras la entrevista avanzaba, Drew decidió mostrarle a la cumpleañera, y a todo su público, una tierna foto de ella con su bebé Olive vestida de langosta.

Por supuesto que la imagen arranca suspiros, tanto, que hoy, gracias a ella, vemos a la desenfrenada Barrymore como una madre de familia.

Paris Jackson


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los hijos de Michael Jackson eran un enigma, pero cuando murió "El Rey del Pop" la segunda hija del clan, Paris, platicó sobre su vida la cual calificó como "normal" e inclusive justificó el uso de máscaras que le ponía su padre a ella y a sus dos otros hermanos.

"Quería que cuando fuéramos a un restaurante, la gente no nos reconociera", confesó la adolescente.

En esta entrevista la joven que perdió a su padre a los 11 años de edad , platicó como cualquier otra niña que acude a la escuela, que tiene amigos y por qué no, hasta los que la molestan.

"Sí, mucha gente me ha molestado", ¿A ti?, contestó Oprah con sorpresa. Pero Paris, no le importan los comentarios de la gente o de sus compañeros de trabajo.

Hoy, la hija del "Rey del Pop", tiene miles de seguidores en Twitter y está tratando de abrirse paso en Hollywood.

Kim Kardashian


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Fue todo un acontecimiento cuando la familia apareció en entrevista con Oprah; pero sin duda la que más llamó la atención fue la futura mamá, Kim.

"Toda mi vida cargaré con el hecho de que hice un video sexual, de hecho tendré que explicarle a mis hijos lo ocurrido", confesó la segunda Kardashian.

Cuando esta entrevista se llevó a cabo, Kim acababa de separarse de su todavía esposo Kris Humphries, y por supuesto que la millonaria de 59 años tenía que preguntarle.

"Una vez que empezamos a vivir juntos (Kim y Kris), supe que él no era el indicado", confesó Kim.

Seguido de esto, Oprah le cuestionó sobre si su matrimonio fue un montaje; la novia de Kanye aseguró que nunca lo hizo por los "raintings" de hecho tenía miedo de perder el amor de sus fans cuando anunció su separación.

Estas son tan sólo algunas de las revelaciones que le han hecho los famosos a Oprah. Estamos seguros que hoy en su cumpleaños, le llegarán millones de felicitaciones por parte de sus fans y artistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad