Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna: `Lo único escocés sobre mí es mi sangre y que me encanta el whisky´

El actor viajó a Edimburgo, donde platicó que su abuelo era de dicho lugar, a pesar de mostrar algunas pruebas, los británicos no le creyeron.
mar 29 enero 2013 08:05 AM
El actor viajó a Edimburgo, donde platicó que su abuelo era de dicho lugar, a pesar de mostrar algunas pruebas, los británicos no le creyeron.
Diego Luna El actor viajó a Edimburgo, donde platicó que su abuelo era de dicho lugar, a pesar de mostrar algunas pruebas, los británicos no le creyeron. (Foto: Getty Images)

A pesar de haber nacido y crecido en México, a Diego le gusta recordar su vínculo con Escocia, de donde procedía su abuelo y de quien cree que ha heredado su gusto por el whisky. Sin embargo, cuando el actor visitó Edimburgo por primera vez, no pudo convencer a los británicos de su sangre escocesa.

"Lo único escocés sobre mí es mi sangre y que me encanta el whisky. Cuando fui al último festival de cine de Edimburgo, intenté convencer al público de que era escocés, pero nadie me creyó. Cuando volví al año siguiente, traje un recorte de periódico para mostrarles una foto de mi abuelo y explicar que era escocés. Ese fue el año en que me enamoré del whisky, pero obviamente he estado más cerca del tequila que del whisky porque he pasado toda mi vida en México", explicó Diego.

Publicidad

Diego se encuentra actualmente trabajando con otro de los rostros más populares de su país, su buen amigo Gael García Bernal, en 'Drifting', un proyecto que le interesaba especialmente porque hablaba de la amistad.

"Este proyecto me interesaba muchísimo porque la historia se basa en la idea de una intervención, un momento para llevar a cabo un cambio y hacer que un amigo despierte. Creo que los amigos son los únicos que constantemente se arriesgan para ayudarte a cambiar, y es precisamente porque son tus amigos por lo que les permites hacerlo, eso es lo bonito, a veces saben lo que es mejor para ti", reconoció.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad