Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez sí habla con Billy Rovzar de hijos y matrimonio

La actriz aseguró que le encanta la idea de casarse y ser mamá pero en un futuro no tan inmediato pues ahorita se encuentra disfrutando de su trabajo.
mar 29 enero 2013 08:00 AM
La actriz aseguró que le encanta la idea de casarse y ser mamá pero en un futuro no tan inmediato pues ahorita se encuentra disfrutando de su trabajo.
Claudia Álvarez La actriz aseguró que le encanta la idea de casarse y ser mamá pero en un futuro no tan inmediato pues ahorita se encuentra disfrutando de su trabajo. (Foto: Clasos.com)

Definitivamente vive uno de sus mejores momentos como actriz, dejar atrás TVAzteca y pasar a las filas de Televisa le abrió muchas puertas y en éste, que es su tercer proyecto en la empresa de San Ángel, ya se empieza a escuchar su nombre para el protagónico de una serie en canal 5. Actualmente, Claudia Álvarez participa en el exitoso melodrama “Porque el amor manda” junto a Fernanda Colunga, Blanca Soto, Julissa y Kika Edgar, motivo que la tiene muy satisfecha profesionalmente. “Definitivamente no creo que haya una fórmula para el éxito. En cualquier proyecto se trata de trabajar y echarle todas las ganas, sin embargo en esta telenovela existe mucha magia y buena química entre todo el elenco, todo se ha conjuntado para que las cosas salgan bien”, explicó la novia del productor de cine, Billy Rovzar. Sobre su romance y de sí existen planes para dar un siguiente paso como es el del matrimonio, Claudia aseguró que con Billy siempre platica de temas así, incluso del hecho de tener hijos, sin embargo, ninguno de los dos lo contempla como posibilidad en un futuro inmediato, pues ambos se encuentran con muchos proyectos en puerta. “Obviamente hemos hablado del tema de casarnos y de pasar la vida juntos, nos llevamos increíble, estamos más felices, y sí quiero tener hijos pero ahorita no es el momento, vienen varios proyectos para mí, él también tiene que dedicarse a las secuelas de sus películas y a otras cosillas que vienen”, comentó quien da vida a Verónica en la producción de Juan Osorio. Entre los proyectos que se enfilan para Claudia, se encuentran quizá, una obra de teatro y una serie de televisión donde podría ser la protagonista, además este miércoles viajará a Nueva York para grabar el nuevo comercial de una marca de desodorantes femeninos de la cual este sería su tercer año como imagen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad