Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Kanye le da miedo presenciar el nacimiento de su hijo

Una fuente cercana asegura que al rapero le da miedo la sangre, por ello es que el resto del clan Kardashian se burla de él.
mar 29 enero 2013 11:35 AM
Una fuente cercana asegura que al rapero le da miedo la sangre, por ello es que el resto del clan Kardashian se burla de él.
Kanye West Una fuente cercana asegura que al rapero le da miedo la sangre, por ello es que el resto del clan Kardashian se burla de él. (Foto: Getty Images)

El famoso rapero y su pareja, la estrella televisiva Kim Kardashian, están muy emocionados con la llegada de su primer hijo , pero Kanye acumula también tantos nervios ante el esperado acontecimiento, que no está seguro de poder estar presente en el momento clave del parto. Aunque desearía estar completamente preparado para ver con sus propios ojos el nacimiento de su bebé, West teme "desmayarse" por su aversión a los hospitales y, por tanto, preocupar a su novia en la ocasión menos apropiada.

"Emocionalmente, Kanye quiere estar al lado de Kim durante el parto pero no está seguro de poder con tanta presión. Le da vergüenza reconocerlo, pero Kanye siempre se desmaya en cuanto ve una gota de sangre. Sabe que se trata de un momento muy delicado y la verdad es que tiene miedo de poner nerviosa a Kim", reveló una fuente a la revista Closer.

Publicidad

Aunque el cantante ya ha trasladado a Kim sus inseguridades y la posibilidad de que se quede fuera de la sala de parto, la mediana de las hermanas Kardashian se lo habría tomado con buen humor y se habría limitado a calificar a su pareja de "debilucho".

En el caso de que Kanye decidiera finalmente no entrar al paritorio, Kim desearía que fueran su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney y Khloé las que le acompañen en el nacimiento de su primer retoño. Constituye ya una tradición en el clan de las Kardashian que las hermanas se apoyen mutuamente las unas a las otras a la hora de dar a luz, y Kim recibirá así el respaldo que ella misma ofreció a Kourtney cuando esta tuvo a sus dos hijos.

"Kim empieza a pensar que preferiría tener a sus hermanas y su madre mientras da a luz, como suelen hacer siempre que una de ellas va a tener un hijo", concluyó la misma fuente.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad