Investigan a Chris Brown por pelea

El músico y actor estadunidense es investigado por una pelea en el estacionamiento de un estudio de grabación, la madrugada de este lunes.
El músico y actor estadunidense es investigado por una pelea en el estacionamiento de un estudio de grabación, la madrugada de este lunes.
 El músico y actor estadunidense es investigado por una pelea en el estacionamiento de un estudio de grabación, la madrugada de este lunes.  (Foto: Getty Images)

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, informó que el rapero, ganador de un Grammy, protagonizó una pelea con su colega Frank Ocean, con quien coincidió en el Westlake Studio de Los Ángeles.

El portal TMZ dio a conocer los detalles de que Brown visitó el estudio de grabación para escuchar a uno de los artistas que representa.

Cuando se retiraba del lugar, se dio cuenta que Frank Ocean y su equipo tenían bloqueada la salida, por lo que se dirigió a hablar con él.

En una publicación posterior en Twitter, Ocean, dijo: "Me han atacado Brown y un par de chicos y sufrí un corte en el dedo".

La situación llegó a ser tan compleja que personal del Westlake Studio llamó a la policía, que llegó cuando Chris Brown ya no se encontraba en el lugar. Sí estaba Ocean, quien rindió su declaración acerca de lo sucedido.

RM

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×