Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John cree que ser padre es más fácil la segunda vez

El cantante y su pareja David Furnish comentaron a la revista People que la emoción de volver a ser padres fue igual que la primera vez, sólo que en esta ocasión estaban menos nerviosos.
lun 28 enero 2013 09:20 AM
El cantante y su pareja David Furnish comentaron a la revista People que la emoción de volver a ser padres fue igual que la primera vez, sólo que en esta ocasión estaban menos nerviosos.
elton John El cantante y su pareja David Furnish comentaron a la revista People que la emoción de volver a ser padres fue igual que la primera vez, sólo que en esta ocasión estaban menos nerviosos. (Foto: Getty Images)

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo a quien han llamado el cantante británico Elton John y su pareja David, se sienten más seguros a la hora de afrontar su nueva paternidad después de la experiencia de criar a Zachary, su primer retoño.

"Hemos intentado crear una atmósfera relajada y de bienvenida. Estábamos tan emocionados ante el nacimiento de Elijah como ante el de Zachary, pero mucho menos nerviosos", aseguró el músico a la revista People.

Publicidad

"Diría que nos sentimos más seguros de nuestras cualidades como padres ahora. No tenemos ni de lejos el miedo que sentimos en el primer 'round'", añadió el marido del cantante, David Furnish.

La pareja tiene la intención de ser lo más abierta que pueda con Elijah a la hora de explicarle su nacimiento a través de un vientre de alquiler, el mismo que concibió a su hermano mayor. Para ello, Elton y David --que están unidos civilmente desde hace ocho años-- han pasado los últimos nueve meses preparando un álbum con todos los recuerdos de la gestación de su nuevo bebé.

"Lo único que deseamos es que tanto Zachary como Elijah crezcan sanos y felices. Siempre podrán contar con nosotros y queremos darles amor sin ninguna condición y apoyo constante; esperamos que puedan seguir sus propias vidas siendo quienes quieran ser, no quienes nosotros queramos que sean", contó David.

Antes de poner rumbo a Gran Bretaña --país en el que la pareja posee una lujosa mansión en Windsor--, Elton y David han decidido pasar los próximos meses en Los Ángeles, donde ha nacido su pequeño Elijah.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad