Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a tres culpables del trágico incendio en discoteca en Brasil

La madrugada del domingo un incendio en la discoteca Kiss, en el sur de Brasil, provocó al menos la muerte de 233 personas.
lun 28 enero 2013 08:15 AM
La madrugada del domingo un incendio en la discoteca Kiss, en el sur de Brasil, provocó al menos la muerte de 233 personas.
Brasil La madrugada del domingo un incendio en la discoteca Kiss, en el sur de Brasil, provocó al menos la muerte de 233 personas. (Foto: CNNMéxico)

La Policía brasileña anunció el lunes que ha efectuado tres arrestos y busca a una cuarta persona en relación al incendio en un centro nocturno en el que perecieron más de 230 personas. El inspector Ranolfo Vieira Junior dijo en conferencia de prensa que las detenciones tienen fines de investigación y tienen un límite de cinco días. Declinó identificar a los detenidos, así como a la cuarta persona a la que se busca. Al menos 233 personas murieron en el incendio ocurrido durante una fiesta universitaria en el sur de Brasil. La Policía dijo que cree que el incendio se debió a los fuegos pirotécnicos que encendieron el aislante del sonido en el techo durante la presentación de una banda musical. El abogado Jader Marques, citado en el periódico Zero Hora, dijo que fue arrestado su cliente Elissandro Spohr, copropietario del lugar. Los funerales comenzaron el lunes en la ciudad de Santa María, Brasil, donde ocurrió la tragedia. Más información en CNNMéxico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad