Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony y Shannon de Lima terminan su romance

El representante del cantante ha sido quien de la noticia que él y la modelo se separaron a mediados de enero.
vie 25 enero 2013 09:55 AM
El representante del cantante ha sido quien de la noticia que él y la modelo se separaron a mediados de enero.
Marc Anthony El representante del cantante ha sido quien de la noticia que él y la modelo se separaron a mediados de enero. (Foto: Getty Images)

El cantante portorriqueño y la escultural modelo han decidido poner fin a su noviazgo de manera "amistosa". Así lo ha confirmado la representante de Marc, quien ha señalado además que la pareja se rompió a "mediados de enero", un año después de que Anthony hiciera oficial en Twitter su romance con quien llamaba su " estatua de la libertad ".

"Marc ya no sale con la modelo Shannon de Lima. La separación fue amistosa y se hizo oficial a mediados de enero", anunció en un comunicado Blanca Lasalle, representante del músico.

Publicidad

Sin embargo, en esa misma fecha la pareja fue vista en público divirtiéndose en la discoteca Marquee, que se encuentra en la Gran Manzana. Tanta era la conexión de la pareja, que Shannon incluso le concedió a Marc un sensual baile frente a todos los presentes.

"Shannon estaba bailando de manera animada con unas amigas mientras bebía champán y tomaba fotos con su iPhone en la pista. En un momento, Shannon bromeó con Marc haciéndole una especie de baile erótico cuando empezó a sonar una canción de Pitbull. La verdad es que han tenido grandes momentos juntos, pero la relación ya no funcionaba demasiado bien", señaló una fuente a la revista People.

Esta confirmación aparece solo un día después de que tuviera lugar un misterioso encuentro entre el cantante y Jennifer Lopez, con quien estuvo casado siete años y con quien no suele reunirse habitualmente desde su separación en 2011. Según informaron varios testigos, la diva del Bronx acudió al hotel en el que se hospedaba Marc, aprovechando que ambos se encontraban en Nueva York. Dos horas después, Marc abandonaba rápidamente el lugar intentando pasar desapercibido.

"Él salió muy rápido, con la cabeza abajo, como si no quisiera que nadie le viera", revelaba un testigo al periódico New York Post.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad