Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.J. Abrams podría dirigir la próxima película de `Star Wars´

Según reportes especializados, Abrams, de 46 años, será el director de la próxima película de `La Guerra de las Galaxias´, que Disney ha dicho que se titulará `Episode 7´ y que se exhibirá en 2015.
vie 25 enero 2013 08:30 AM
Según reportes especializados, Abrams, de 46 años, será el director de la próxima película de `La Guerra de las Galaxias´, que Disney ha dicho que se titulará `Episode 7´ y que se exhibirá en 2015.
JJ Abrams Según reportes especializados, Abrams, de 46 años, será el director de la próxima película de `La Guerra de las Galaxias´, que Disney ha dicho que se titulará `Episode 7´ y que se exhibirá en 2015. (Foto: AP)

Un nuevo universo de ciencia ficción estaría por caer en las manos de J.J. Abrams. Según reportes especializados, Abrams, de 46 años, será el director de la próxima película de "La Guerra de las Galaxias", que Disney ha dicho que se titulará "Episode 7" y que se exhibirá en 2015. Disney compró el mes pasado la realizadora de "La Guerra de las Galaxias", Lucasfilm, por 4.060 millones de dólares.

Abrams, director de la serie "Lost", ganadora del Emmy, también estuvo a cargo de la nueva versión de "Star Trek" del estudio rival Paramount Pictures, cuya próxima entrega "Star Trek: Into Darkness" llegará los cines el 17 de mayo.

Publicidad

La noticia fue reportada por los sitios especializados en Hollywood The Wrap, The Hollywood Reporter y Daily Variety. The Associated Press buscó confirmar las versiones con los representantes de Abrams así como con los representantes de Disney y Lucasfilm, pero no hubo una respuesta inmediata.

Poco después de que surgiera la noticia el jueves, internet estaba lleno de mensajes sobre el asunto. En Twitter, "J.J. Abrams", "Star Wars" y "(hash)Star Trek" eran tendencias.

A pesar de negar su interés en dirigir la próxima película de "La Guerra de las Galaxias" después de que The Walt Disney Co. anunciara en octubre que compraba Lucasfilm, mucha gente consideró a Abrams como la elección más obvia.

Abrams habló sobre la trama original de "La Guerra de las Galaxias" en la serie de conferencias "TED Talks" en marzo de 2007 y según versiones comenzó a trabajar con el cocreador de Lost, Damon Lindelof, en parte porque Lindelof estaba usando una camiseta de "La Guerra de las Galaxias" cuando se conocieron.

En 2009, Abrams dijo al diario Los Angeles Times: "Cuando era niño 'La Guerra de las Galaxias' me gustaba mucho más que 'Star Trek'"

Adam Frazier, reportero de entretenimiento del sitio de internet GeeksofDoom.com, dijo que Abrams tiene la capacidad de hacer algo original con la próxima película de "La Guerra de las Galaxias" y lograr al mismo tiempo el reconocimiento de los admiradores.

"Tomó la serie de 'Star Trek' cuando se hundía en la miseria y le devolvió la vida", dijo Frazier. "Si hay alguien que creo que puede hacer lo mismo con 'La Guerra de las Galaxias' me parece que es él".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad