Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los papás de Shakira creen que su nieto se parecerá a Piqué

El papá de la colombiana expresó que Milan "se parecerá a su papá, aunque enfatizó que el bebé está muy pequeño todavía
mié 23 enero 2013 04:00 PM
shakira
shakira Shakira junto a sus papás, William y Nidia. (Foto: Getty Images.)

Los padres de la cantante Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak acudieron a la clínica Teknon de Barcelona para conocer a su nieto Milan, del cual dijeron que ojalá que se parezca a su padre, Gerard Piqué.

De acuerdo con diversos medios locales, la madre de Shakira dijo que estaban muy felices, además de agradecer a Dios que todo saliera perfecto y que el bebé estuviera hermoso.

Publicidad

Por su parte, el papá de la colombiana expresó que Milan "se parecerá a su papá, aunque está muy pequeño todavía.

Ambos estuvieron junto a la madre primeriza hasta la una de la madrugada; no obstante, por la mañana regresaron a la clínica para estar de nuevo junto a su hija.

A su vez, la hermana de la artista, Lucía, quien también asistió en el parto, pues es médico neurocirujano, comentó que "todo va sobre ruedas y el equipo es estupendo. El momento del nacimiento fue precioso, con una emoción impresionante. Los papás están emocionadísimos, de hecho Piqué lo cargo para darle calorcito".

"Lindo y gordo", esas fueron las palabras que decidió usar el nuevo papá para describir a su bebé, esto lo dijo al salir hoy por la mañana del hospital.

Por su parte, la intérprete de "Addicted to you" se encuentra feliz y ha optado por darle pecho a su hijo, según informaron los padres y hermana de la cantante.

Mientras que el pequeño Milan a menos de 24 horas de nacido, ya cuenta con su propio perfil en Twitter; en su página el hijo de la cantante ya tiene más de cuatro mil 500 seguidores y fue creado por la Unicef.

"Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. 22/01/2013 Milan Piqué Mebarak. España-Colombia", escribieron en una de las primeras publicaciones.

A través de el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, Shakira y Piqué invitaron a todo el público a su "baby shower" como parte de una campaña solidaria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad