Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Osbourne se casa, nueva boda para la familia Osbourne

La conductora del programa “Fashion Police” de la cadena E! y su pareja Matthew Mosshart decidieron en diciembre pasado formalizar aún más su noviazgo.
mié 23 enero 2013 12:00 PM
La conductora del programa “Fashion Police” de la cadena E! y su pareja Matthew Mosshart decidieron en diciembre pasado formalizar aún más su noviazgo.
Kelly Osbourne La conductora del programa “Fashion Police” de la cadena E! y su pareja Matthew Mosshart decidieron en diciembre pasado formalizar aún más su noviazgo. (Foto: Getty Images)

Uno de los secretos mejores guardados ha salido a la luz, Kelly Osbourne y su pareja Matthew Mosshart se comprometieron en matrimonio semanas antes de celebrar Navidad, según informó la revista Us.

Tanto la conductora como el chef no han querido hablar al respecto, pero según esta publicación estadounidense, la joven de 28 años se encuentra feliz, de hecho, una fuente cercana a la pareja asegura que la cantante pasa por uno de los momentos más importantes de su vida: "su carrera va en ascenso y tiene un noviazgo con un hombre increíble", comentó la amistad.

Publicidad

Al parecer, Kelly ya está viendo detalles para su próximo enlace, el cual podría ocurrir este verano en el Reino Unido.

Fue en 2011 cuando Osbourne y Mosshart se conocieron en la boda de Kate Moss y poco tiempo después fueron visto besándose en Nueva York.

En un principio, Kelly no creyó que Matthew se habría fijado en ella ya que según confesó hace tiempo: "no podía creer que le gustara, pensé que nadie se fijaría en mi", aseguró la hija de Sharon y Ozzy Osbourne.

Hay que recordar que su hermano Jack contrajo nupcias en octubre pasado con Lisa Stelly con quien tiene una adorable hija llamada Pearl.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad