Brooklyn Beckham sigue los pasos de papá probando con el Chelsea

El Sportsmail reveló que el hijo mayor de los Beckham de 13 años asistió a una prueba para formar parte del club inglés sub 14 de la Liga Premier.
 El Sportsmail reveló que el hijo mayor de los Beckham de 13 años asistió a una prueba para formar parte del club inglés sub 14 de la Liga Premier.  (Foto: Getty Images.)

Todo parece indicar que el joven Brooklyn seguirá los pasos de su popular padre, quien se hizo famoso tanto como celebrity como por su carrera como futbolista en el Manchester United y en el Real Madrid.

El esposo de Victoria dio inicio a algunas especulaciones tras fotografiarse con un joven que forma parte del equipo juvenil del Chelsea. Sin embargo, ahora ha trascendido que estaba ahí para ver a su hijo en las pruebas del equipo inglés.


La imagen de David con un miembro del equipo juvenil del Chelsea.
 La imagen de David con un miembro del equipo juvenil del Chelsea.  (Foto: Twitter @ReyonDillon)

Una fuente reveló a Daily Mail: "Brooklyn es como cualquier otro joven con la ambición de ser futbolista. Acaba de regresar a Inglaterra y quería saber cómo le iba."

"Chelsea es una de las academias más fuertes del país. La diferencia es que él es hijo del ex capitán del equipo de Inglaterra y esto atraerá mucha atención", manifestó la fuente.

En alguna ocasión David habló de este tema con The Times asegurando: "Soy duro con mis chicos tal como mi padre era conmigo. Siempre me preguntan `¿Cómo lo hice?´y yo les respondo: `Bien, pero lo pudiste haber hecho mejor´.

¿Se convertirá Brooklyn en un astro igual que su padre?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×