Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira ya ingresó a la clínica donde dará a luz

La cantante y Gerard Piqué llegaron alrededor de las 18:30 horas (local) a la clínica a bordo de un todo terreno de color negro que conducía una tercera persona.
mar 22 enero 2013 11:00 AM
La cantante y Gerard Piqué llegaron alrededor de las 18:30 horas (local) a la clínica a bordo de un todo terreno de color negro que conducía una tercera persona.
shakira La cantante y Gerard Piqué llegaron alrededor de las 18:30 horas (local) a la clínica a bordo de un todo terreno de color negro que conducía una tercera persona. (Foto: Getty Images)

Según reporta el diario español El País y otros medios locales, Shakira ya se encuentra en la clínica Teknon de Barcelona, donde tendrá lugar su parto.

De acuerdo con portales españoles, Shakira y Gerard Piqué llegaron alrededor de las 18:30 horas (local) a la clínica a bordo de un todo terreno de color negro que conducía una tercera persona.

Publicidad

Como ya se había informado, la cantante colombiana será atendida por el equipo de la doctora Carlota García-Valdecasas, hija de Manolo García-Valdecasas, quien atendió los embarazos de la infanta Cristina. Durante la operación también estará presente Piqué.

Además, la cantante exigió que todos los profesionales fueran mujeres, quienes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no filtrar ningún detalle ni del proceso de gestación ni tampoco del parto.

Esta mañana una cuenta falsa en Instagram, a nombre de Gerard Piqué, hizo sonar las alarmas, pues anunció "Este martes nacerá nuestro primer hijo".

Como era de esperarse, los padres de la cantante de 35 años, William Mebarak y Nidia Ripoll, así como sus hermanos, ya están en Barcelona para recibir al nuevo integrante de la familia, de hecho, según el diario español, serán ellos quienes anuncien el nacimiento del bebé cuyo nombre sigue siendo un misterio.

No te pierdas las fotos de Shakira en esta linda etapa de su vida, el embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad