La verdadera historia de las fotos de Angelina Jolie

Se dio a conocer que las imágenes de la actriz fueron publicadas en 2010 y tomaron fuerza tras la fallida negociación de Brad Pitt por evitar la divulgación del video.
Angelina Jolie Se dio a conocer que las imágenes de la actriz fueron publicadas en 2010 y tomaron fuerza tras la fallida negociación de Brad Pitt por evitar la divulgación del video. (Foto: Especial.)

Esta tarde el diario Reforma dio a conocer que las imágenes fueron publicadas en 2010 por la revista Star y que l a historia ha tomado fuerza tras las negociación fallida de Brad Pitt por evitar la divulgación del video.

Dichas imágenes donde se muestra a la actriz de entonces 24 años manteniendo relaciones sexuales sadomasoquistas volvieron a circular en Internet, luego de que hace dos años la revista Star las diera a conocer.

Las imágenes habrían sido capturadas hace 13 años.


De acuerdo con una nota publicada por ABC de España con fecha de hoy 22 de enero, Brad Pitt habría estado dispuesto a pagar hasta 7.5 millones de euros por evitar que una película que muestra detalles de la vida privada de Angelina Jolie se diera a conocer.