`Este martes nacerá nuestro primer hijo´, Piqué, ¿realidad o broma?

Una cuenta falsa de Instagram ha vuelto a causar alboroto ya que suplantó la identidad del futbolista y anunció que hoy nacería uno de los bebés más esperados.
Una cuenta falsa de Instagram ha vuelto a causar alboroto ya que suplantó la identidad del futbolista y anunció que hoy nacería uno de los bebés más esperados.
 Una cuenta falsa de Instagram ha vuelto a causar alboroto ya que suplantó la identidad del futbolista y anunció que hoy nacería uno de los bebés más esperados.  (Foto: Facebook.com/Shakira)

Todo parece indicar que las bromas en torno al nacimiento del bebé de Shakira y Piqué no acaban, primero fue el mismo futbolista quien hizo una "inocentada" en diciembre pasado, y ahora resulta que en Instagram existe una cuenta falsa del español donde aseguraban que hoy martes por fin nacería su primogénito, todo esto de acuerdo con el diario "El Mundo".

"Este martes nacerá nuestro primer hijo", escribió supuestamente el futbolista en una cuenta de Instagram.

Como ayer informamos, Shakira y su pareja han escogido la clínica Teknon de Barcelona, donde la cantante será sometida a una cesárea debido a su avanzado estado de gestación.

De acuerdo con El País, la colombiana será atendida por el equipo del doctor García Valdecasas, quien también estuvo presente en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina.

Como era de esperarse, los padres de la cantante de 35 años, William Mebarak y Nidia Ripoll, así como sus hermanos, ya están en Barcelona para recibir al nuevo integrante de la familia, de hecho, según el diario español, serán ellos quienes anuncien el nacimiento del bebé cuyo nombre sigue siendo un misterio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×