Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández celebra el Día del Mariachi

Ayer 21 de enero se festejó dicho día y quien mejor que `El Potrillo´ para felicitar a esos músicos que lo han acompañado durante 15 años.
mar 22 enero 2013 10:20 AM
Ayer 21 de enero se festejó dicho día y quien mejor que `El Potrillo´ para felicitar a esos músicos que lo han acompañado durante 15 años.
Fernandez Ayer 21 de enero se festejó dicho día y quien mejor que `El Potrillo´ para felicitar a esos músicos que lo han acompañado durante 15 años. (Foto: Getty Images)

El cantante mexicano ha querido mostrar su entusiasmo ante uno de los días más importantes de su país, que se celebra el día 21 de enero de cada año. Para recordar el Día del Mariachi, Alejandro ha tuiteado sus felicitaciones a los músicos que "mantienen vivas" sus tradiciones culturales.

"Hoy es el Día del Mariachi. Muchas felicidades a todos los músicos que mantienen vivas nuestras tradiciones. ¡No imagino mi vida sin el mariachi! Felicidades muy especialmente a mi mariachi "Real de México", que me han acompañado en los escenarios por todo el mundo ¡por más de 15 años!", ha tuiteado el cantante.

Publicidad

Esta fiesta no supone para Alejandro únicamente una celebración de la cultura azteca y de su tradición y patrimonio, ya que también constituye su propia historia familiar al ser su padre uno de los mayores exponentes de esta música tradicional. Además, Vicente Fernández 'El Potro' ha sido elegido el mejor cantante de 2012 en México según la última encuesta anual de la Empresa Gabinete de Comunicación Estratégica.

Es habitual que Alejandro muestre públicamente su admiración y cariño por el veterano artista, su "viejo", ya que ha sido su ejemplo en la música mariachi y ranchera. Recientemente, 'El Potrillo' recordaba los difíciles momentos familiares que atravesaba debido a los problemas de salud de su padre este año, quien en noviembre fue operado de un tumor en el hígado.

"Hace una semana vivimos tiempos muy difíciles, pero bendito sea Dios y el ejército grande de ángeles que tiene cuidado de este viejo. La verdad es que lo pasamos muy mal, tuvimos muy malas noticias y pensamos lo peor, pero ya van dos veces que lo salva, es muy grande", explicó a sus seguidores en un concierto en Puebla.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad