Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5 momentos que amamos de Justin Timberlake

Después de estar ausente tanto tiempo del mundo de la música, ya lo extrañábamos, ahora que estrenó Suit & Tie no viene mal un recuento de los momentos más memorables del cantante y actor.
lun 21 enero 2013 12:00 AM
Después de estar ausente tanto tiempo del mundo de la música, ya lo extrañábamos, ahora que estrenó Suit & Tie no viene mal un recuento de los momentos más memorables del cantante y actor.
MICKEY Después de estar ausente tanto tiempo del mundo de la música, ya lo extrañábamos, ahora que estrenó Suit & Tie no viene mal un recuento de los momentos más memorables del cantante y actor. (Foto: Especial Quién)

Después de 7 años de ausencia en la música y probando éxito en otros aspectos de su carrera, Justin Timberlake decide regresar a los estudios para reconciliarse con la música. Refresquemos la memoria con los mejores momentos de su carrera.

1. Su cara de bebé en The Mickey Mouse Club

Publicidad

No podemos olvidar que el cantante de pop empezó su carrera de la mano de Disney. Lo amamos desde entonces por su actuación en 'The Mickey Mouse Club' en el que actuó junto a su ex, Britney Spears, Christina Aguilera y el actor Ryan Gosling.

2. La `falla´ de vestuario en el Super Bowl 2004

Sin duda uno de los momentos inolvidables en la carrera del cantante, fue en 2004 durante el Super Bowl cuando cantaba 'Rock your body' a dueto con Janet Jackson y como producto de un baile sensual, Justin arrancó ´accidentalmente´ la ropa que cubría la 'bobbie' de la cantante, quedando prácticamente todo al descubierto. (Min: 5:28)

3. Su `poker face´ cuando Britney y Madonna se besaron

Si de momentos memorables se trata, no podemos olvidar la cara que puso el cantante cuando vio a Madonna besar a Britney durante su performance en los Video Music Awards de MTV en el 2003, un tiempo después de que rompieran su relación. Pagaríamos por saber qué estaba pensando en ese momento.

El cantante estaba realmente incómodo por las cámaras que apuntaron directamente a su reacción.
El cantante estaba realmente incómodo por las cámaras que apuntaron directamente a su reacción.


4. Bailando Single Ladies con Beyoncé

Uno de los episodios más divertidos que ha compartido el cantante es la parodia que hizo de 'Single Ladies' de Beyoncé, en la que con mallas, tacones y muy buen humor bailó la coreografía como invitado de 'Saturday NIght Live'.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

5. El brinco en la portada de People

Dejando el pasado atrás, su vida romántica ha sido uno de los temas más populares, ya que después de llevar una r elación intermitente con la guapa actriz Jessica Biel , finalmente se casaron en 2012 después de 5 años de noviazgo.

Y cómo olvidar ese espectacular salto que se aventó para la portada donde posa junto a su ahora esposa, demostrando muy a la Tom Cruise , su gran alegría por el acontecimiento.

Su boda fue espectaular, ellos eligieron un lujoso complejo hotelero en Italia dentro de una antigua fortaleza con paredes revestidas, hermosos tejados, chimeneas y pequeñas ventanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad