Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence, `segura´ de llevarse el Oscar en Saturday Night Live

Al parecer, la joven actriz está muy segura de su talento y con humor, se atreve a decirle a sus rivales que no la vencerán en la próxima entrega del Oscar, esto durante Saturday Night Live.
lun 21 enero 2013 12:30 PM
Al parecer, la joven actriz está muy segura de su talento y con humor, se atreve a decirle a sus rivales que no la vencerán en la próxima entrega del Oscar, esto durante Saturday Night Live.
jennifer Al parecer, la joven actriz está muy segura de su talento y con humor, se atreve a decirle a sus rivales que no la vencerán en la próxima entrega del Oscar, esto durante Saturday Night Live. (Foto: Getty Images.)

Al parecer Jennifer Lawrence está muy segura de su talento y, con humor, se atreve a decirle a sus contrincantes que no vencerán en la próxima entrega del Oscar, esto durante un monólogo en el programa Saturday Night Live de NBC.

La joven actriz se llevó el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia y ahora lucha por el Oscar en la categoría de Mejor Actriz, nominación que comparte con Naomi Watts, Jessica Chastain, Emmanuelle Riva y Quvenzhane Wallis.

Publicidad

En la emisión, la actriz bromeó y así se dirigió a sus rivales:

"Las quiero a todas, pero no van a ganar". Así comenzó su actuación cómica para luego dirigirse a cada una de las contendientes.

Empezó con Jessica Chastain: "Bueno, bueno, bueno, mira quién es ... Jessica Chastain. Más bien, Jessica Chast-ain't. Ningún Oscar a la vista. En Zero Dark Thirty atrapas a Bin Laden. ¿Y qué? En Winter's Bone yo agarré una ardilla y me la comí".

Continuó con Naomi Watts: "Actúas en Lo imposible. ¿Sabes qué es más que imposible? Tú ganándome a mí la noche de los Oscar".

Tampoco la revelación del año, la pequeña Quvenzhane Wallis, nominada por Southern Wild, pudo librarse: "¿Crees que puedes vencerme? Whatchu Wallis, el alfabeto quiere que le devuelvas sus letras".

Su último dardo fue para Emmanuelle Riva, nominada por Amour: "Una señora francesa de 85 años de edad. Sí, creo que puedo ganarte".

¿Qué habrán pensado ellas de los comentario? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Jennifer sabe desenvolverse muy bien en la comedia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad