Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Kanye West dice que Kim es la mujer perfecta para él

Brooke Crittendon, quien tuvo una relación de dos años con West en 2004, compartió con el periódico The Sun sus opiniones sobre la pareja del momento.
lun 21 enero 2013 04:00 PM
Brooke Crittendon, quien tuvo una relación de dos años con West en 2004, compartió con el periódico The Sun sus opiniones sobre la pareja del momento.
kim Brooke Crittendon, quien tuvo una relación de dos años con West en 2004, compartió con el periódico The Sun sus opiniones sobre la pareja del momento. (Foto: Getty Images.)

Ahora que Kim Kardashian y Kanye West esperan la llegada de un bebé, Brooke Crittendon, ex novia del rapero, ha hecho fuertes declaraciones acerca de la personalidad del novio de la afamada socialité.

Crittendon, quien tuvo una relación de dos años con West en 2004, compartió con el periódico The Sun sus opiniones sobre la pareja del momento:

Publicidad

"¿Qué otras mujeres podría interesarle a Kanye aparte de Kim Kardashian? Están Halle Berry, Beyoncé o J.Lo pero todas ellas tienen pareja. Ella es el tipo de mujer perfecta para Kanye. Parte de ser una estrella es tener lo que los demás quieren. Es decirle al mundo: ‘Todos la desean a ella y ella me desea a mi', eso tiene mucho sentido en el mundo de Kanye" manifestó Brooke.

La actriz aseguró que Kanye estuvo detrás de Kardashian por mucho tiempo e incluso han hablado sobre ella en encuentros amistosos que han tenido:

"Juntos parecen estar muy satisfechos. Ella quería un bebé y él ampliar su legado. Kanye siempre ha apreciado el cuerpo de las mujeres".

Crittendon comentó que West siempre ha tenido como ejemplo al rapero Jay Z y ahora que está por empezar una familia espera poder seguir los pasos del matrimonio que tiene su ídolo con Beyoncé.

"Él admira mucho a Jay Z y siempre han sido muy cercanos. Durante años ha sido su modelo a seguir. Con su madurez, su faceta como diseñador de modas y ahora que está por empezar una familia siempre le ha pedido consejos a Jay".

Pero eso no fue todo, la joven describió a Kanye como un hombre inseguro que necesita a su pareja siempre a su lado:

"Necesita gente para decirle que está bien, lo que se necesita y desea", agregó.

No te pierdas: Kourtney Kardashian: Kim es el `ama del drama´ .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad