Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Ya era hora´: el príncipe Enrique, emocionado de convertirse en tío

El príncipe declaró que se siente muy feliz por la próxima llegada del primogénito de su hermano, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, y reveló que no puede esperar para el nacimiento.
lun 21 enero 2013 03:35 PM
El príncipe declaró que se siente muy feliz por la próxima llegada del primogénito de su hermano, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, y reveló que no puede esperar para el nacimiento.
harry El príncipe declaró que se siente muy feliz por la próxima llegada del primogénito de su hermano, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, y reveló que no puede esperar para el nacimiento. (Foto: Getty Images.)

El príncipe Enrique ya va camino a casa luego de que prestara sus servicios al ejército británico por cuatro meses en la zona de guerra de Afganistán, sin embargo, sus ansias por llegar son mayores ahora que su hermano espera la llegada de su primogénito, según reveló en entrevista concedida en aquel país.

"Obviamente estoy muy contento por los dos. Ya era hora", bromeó el nieto de Isabel II, y dejó en claro que "no puede esperar" para convertirse en un tío.

Publicidad

El príncipe declaró que había conversado con la pareja cuando la noticia fue hecha pública a principios de diciembre , echando abajo lo que se había dicho al respecto de que se había enterado por medio de un mail.

"Hablé con mi hermano y con ella (Kate Middleton), y los dos están muy bien y muy felices, obviamente", expresó. Sin embargo, lamentó y calificó como "injusto" que la pareja diera a conocer la noticia antes de tiempo, a causa de la hospitalización de Kate por sufrir de fuertes naúseas.

"Yo estoy muy, muy feliz por ellos (...) Pero espero que ellos- principalmente Kate - tenga la privacidad necesaria para que pueda disfrutar de lo que conlleva ser mamá".

Cuando fue cuestionado sobre si siente algo de presión por seguir los pasos de su hermano y encontrar una esposa, el polémico príncipe declaró:

"No creo que pueda ser obligado a sentar cabeza (...) Si encuentras a la persona correcta y todo va bien, eso toma tiempo, especialmente para mí y mi hermano."

Hace unos días, una revista informó que el soltero más codiciado es el príncipe Enrique.

Enrique fue entrevistado alrededor de 10 días después de que el embarazo fuera revelado, pero sus comentarios fueron mantenidos en secreto por razones de seguridad y se dan a conocer ahora que ya va de regreso al Reino Unido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad