Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que iniciaron el año con `el pie izquierdo´

Justin Bieber, Britney Spears, Taylor Swift y Lindsay Lohan han empezado el 2013 envueltos en rupturas amorosas y otras situaciones polémicas.
lun 21 enero 2013 07:20 AM
Justin Bieber, Britney Spears, Taylor Swift y Lindsay Lohan han empezado el 2013 envueltos en rupturas amorosas y otras situaciones polémicas.
lohan Justin Bieber, Britney Spears, Taylor Swift y Lindsay Lohan han empezado el 2013 envueltos en rupturas amorosas y otras situaciones polémicas. (Foto: Getty Images)

Justin Bieber

Publicidad
El famoso cantante ahora nos sorprendió con esta foto enseñando su íntimo atractivo.
El famoso cantante ahora nos sorprendió con esta foto enseñando su íntimo atractivo.


Sin duda el astro pop ha tenido uno de los peores inicios de año de su existencia, pues en menos de un mes se ha visto envuelto en situaciones bastante polémicas.

Justin ya venía arrastrando problemas amorosos desde finales de 2012, cuando terminó su relación de dos años con la cantante Selena Gomez, sin embargo, parecía que el año tendría un final feliz cuando se supo que la pareja se había reconciliado y había decidido pasar el Año Nuevo juntos en México. Pero el amor no fue tan fuerte, pues un día antes de la celebración la pareja tuvo una riña y Selena regresó a Los Ángeles sola.

Desde ese momento las cosas comenzaron a emporar. El primero de enero un fotógrafo murió tras ser arrollado por un vehículo después de tomar fotos al Ferrari de Bieber en una calle de Los Ángeles, sin embago, en el auto no viajaba el astro pop.

Ante el fatal suceso, el cantante expresó sus condolencias, sin embargo, un día después fue captado fumando una sustancia que en apariencia es marihuana, acción que generó inconformidad e incredulidad por parte de sus fans.

.

Pocos días después, se hizo público que Selena y Justin habían terminado de manera definitiva, pues la actriz no le perdonaría el enfrentamiento que tuvieron en Puerto Vallarta.

Por si no fuera suficiente, tan solo un día después un ex guardaespaldas de Bieber lo demandó pidiendo más de 420 000 dólares por horas extra y pagos incumplidos. Asimismo, el hombre aseguró que Justin lo golpeó varias veces en el pecho tras un desacuerdo sobre cómo tratar a los acompañantes del cantante.

Pero eso no ha sido todo, en este mes Bieber se ha hecho dos tatuajes en su cuerpo, motivo por el que ha sido recriminado por algunos fans.

Lo última acción polémica de Justin tuvo lugar este domingo, cuando publicó en Instagram una fotografía de su trasero.

¿Qué le está sucediendo a Justin Bieber? ¿Hemos perdido al artista que era admirado por ser un ejemplo para los jóvenes?

Britney Spears

La diva del pop es otra de las famosas que han tenido un mal inicio de año, pues los primeros días de enero se anunció que ya no continuaría como juez de The X Factor y también su separación de Jason Trawick. .
La diva del pop es otra de las famosas que han tenido un mal inicio de año, pues los primeros días de enero se anunció que ya no continuaría como juez de The X Factor y también su separación de Jason Trawick. .


La diva del pop es otra de las famosas que han tenido un mal inicio de año, pues los primeros días de enero se anunció que ya no continuaría como juez de "The X Factor" y también su separación de Jason Trawick, viniéndose abajo su compromiso de matrimonio.

'Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso; yo siempre lo adoraré y seguiremos siendo muy buenos amigos' dijo Britney.

De acuerdo con TMZ, aunque Jason nunca se lo pidió, Britney le devolvió su lujoso anillo de compromiso de la firma 'Nail Lane' de casi 4 kilates.

La pareja anunció su compromiso en 2011 después de más de dos años de salir, sin embargo, de acuerdo con la fuente de Mail Online la pareja estaba durmiendo en diferentes habitaciones y aunque podría pensarse que una relación siempre acaba mal, la fuente dice que su relación se transformó en una gran amistad.

De acuerdo con la agencia AP, Trawick presentó su renuncia a la tutela que supervisa muchos asuntos personales de la cantante y fue aceptada por la juez de la corte superior Reva Goetz.

"La amo y la adoro a ella y a sus chicos y siempre estaré cerca", dijo Trawick en un comunicado conjunto que fue reportado primero por la revista People.

Asimismo, surgieron rumores de que su separación se dio a partir de que la cantante dijo a su prometido que le gustaría tener más hijos, objetivo de vida que él no compartía.

Taylor Swift


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La atractiva cantante Taylor Swift inició el 2013 con un mal sabor de boca consecuencia de su separación del cantante de "One direction" Harry Styles.

Suponemos que el truene fue tan sorpresivo para ella como para nosotros, pues luego de volverse inseparables y ser captados en varias situaciones románticas, el 8 de enero se supo de su separación.

Taylor habría acabado con su última relación tras una agria discusión con Harry en las Islas Vírgenes Británicas, donde la pareja viajó el día de Año Nuevo después de celebrar la Nochevieja con un apasionado beso en público en Nueva York.

"Puedo confirmar que han roto. Estaban de vacaciones y tuvieron una pelea, aunque son dos jóvenes estrellas en las cimas de sus carreras, quién sabe lo que sucederá", aseguró una fuente al periódico Daily Mail.

El pasado día 4, después de la discusión, Taylor fue vista viajando sola de vuelta a Estados Unidos mientras que Harry se quedó en la isla donde se divirtió con sus amigos y también visitó al magnate Richard Branson, quien posee una isla privada cerca del lugar.

"Richard Branson supo que Harry estaba en la zona, así que lo invitó a que lo visitara en Necker. Cuando Taylor se marchó a Estados Unidos, Harry se fue a la isla de Branson para olvidarse un poco del asunto", añadió.

"Hasta que me decepciones", escribió en su Twitter la dolida cantante un día después de abandonar el lugar, unas palabras que canta en su último sencillo 'I Knew You Were Trouble'.

Se dice que Taylor no confiaba en Harry, incluso lo consideraba un "mujeriego".

Sólo nos queda esperar la nueva canción de Taylor para saber un poco más de los motivos del rompimiento.

Lindsay Lohan

No nos resulta una novedad que Lindsay Lohan haya empezado el año con el pie izquierdo, pues sus problemas legales, de dinero y familiares llevan años sin hallar solución.

En entrevista con New York Daily News la madre de la protagonista de Juego de Gemelas reveló que durante su matrimonio con Michael Lohan, ésta fue víctima de abuso tanto físico como psicológico.

En una de ellas aparece con un ojo morado, mientras que en otras dos, se observa sosteniendo a Lindsay cuando era bebé. Según las declaraciones realizadas al New York Daily News la madre de cuatro manifestó: "Lindsay vio los abusos de su padre, y es por eso que está tan afectada" .

A mediados de enero se informó que la controvertida actriz había despedido a Shawn Holley, la abogada que ha conseguido que no vuelva a pisar la cárcel desde hace cinco años a pesar de nuevos problemas con la justicia, con una deuda de 300 mil dólares.

Sin embargo, una de las noticias más fuertes se dio a conocer un día después, cuando su padre aseguró que Linsay trabaja como dama de compañía de hombres millonarios, para así poder pagar sus deudas.

Michael Lohan confesó a "Star Magazine" que Lindsay recibe dinero para salir con tipos ricos, mientras la madre de ella, Dina, la alienta, "Es asqueroso!", afirmó el progenitor.

Otra fuente confirmó la versión a la revista "Star" y detalló que las citas duran días y ellos pagan todo, hotel, costos del viaje, comida, así como por joyas y otros regalos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad