Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe ¿tiene nuevo amor?

Se le vio compartiendo besos durante el festival Sundance con Erin Darke, co estrella de `Kill Your Darlings´
sáb 19 enero 2013 02:00 PM
Se le vio compartiendo besos durante el festival Sundance con Erin Darke, co estrella de `Kill Your Darlings´
daniel Radcliffe Se le vio compartiendo besos durante el festival Sundance con Erin Darke, co estrella de `Kill Your Darlings´ (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la revista People, Daniel Radcliffe fue visto besando a la chica con la que protagoniza la película 'Kill Your Darlings', Erin Darke en el Sundance Festival.

La película en la que participan estas dos estrellas se sitúa en 1944 cuando se comete un asesinato en la éopca de la generación 'Beat'.Radcliffe interpreta al poeta Allen Ginsberg y aparece con Erin Darke.

Publicidad

Durante la noche en Sundance, Daniel estaba con Michael Macgregor, también actor en el filme, y mientras él estaba con su novia, Radcliffe estuvo acompañado por Erin Drake a quienes se les vio muy juntos en la mesa compartiendo uno que otro beso.

No obstante, una fuente de People reveló que en efecto Daniel y Erin eran novios, pero cuando People preguntó al actor de Harry Potter acerca de su relación con la chica, éste evadió la pregunta y prefirió hablar de lo bien que se la estaba pasando en Sundance.

Otra fuente de la revista que disfrutaba de la fiesta reveló que estos dos personajes empezaron a salir hace poco, pero que ninguno de los dos ha querido revelarlo.

Hasta octubre del año pasado Daniel Radcliffe tenía una relación con Rossane Coker, y desde entonces había estado soltero, ¿será que el famoso actor encontró el amor una vez más? Habrá que esperar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad