Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo, invitada a la toma de posesión de Obama

La conductora del matutino `Hoy´formó parte de la campaña de reelección del presidente, sin embargo, no podrá asistir a la inauguración presidencial.
vie 18 enero 2013 12:05 PM
La conductora del matutino `Hoy´formó parte de la campaña de reelección del presidente, sin embargo, no podrá asistir a la inauguración presidencial.
Galilea Montijo La conductora del matutino `Hoy´formó parte de la campaña de reelección del presidente, sin embargo, no podrá asistir a la inauguración presidencial. (Foto: Getty Images.)

La conductora Galilea Montijo fue invitada por el Presidente Barack Obama a participar en “El fin de semana de la inauguración presidencial” en Washington.

Desafortunadamente por asuntos laborales y personales le será imposible asistir al evento que se realizaría a partir del domingo 20 de Enero y el Baile de Gala el lunes 21 de Enero de 2012 en el Centro de Convenciones Walter E. Washington D.C. para celebrar la 57ma Inauguración Presidencial.

Publicidad

"Creo que hubiera sido una gran oportunidad para decirle personalmente al presidente Obama lo importante que es para nosotros los mexicanos y nuestros familiares que viven en su país, el importante paso que están a punto de dar con la muy esperada reforma migratoria", manifestó Galilea en un comunicado.

La conductora formó parte de la campaña de reelección del presidente Obama en 2012 para apoyar el voto de los hispanos en diversas ciudades de la Unión Americana.

“El fin de semana de la inauguración” arranca con un día nacional de servicio que incluirá eventos como las ceremonias oficiales de juramentación del Presidente Obama y el Vicepresidente Biden, así como bailes de gala, y diversos desfiles.

La conductora se siente sumamente honrada que la familia Obama la haya invitado al baile de Gala y las diversas actividades para inaugurar el segundo periodo presidencial del mandatario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad