Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper confiesa que se hace permanentes en el pelo

Se decidió que el personaje que interpretará en su próximo filme de acción tenía mejor aspecto con el cabello chino; confesó que el cambio de look no le desagrada en lo absoluto.
jue 17 enero 2013 01:00 PM
Se decidió que el personaje que interpretará en su próximo filme de acción tenía mejor aspecto con el cabello chino; confesó que el cambio de look no le desagrada en lo absoluto.
cooper Se decidió que el personaje que interpretará en su próximo filme de acción tenía mejor aspecto con el cabello chino; confesó que el cambio de look no le desagrada en lo absoluto. (Foto: Getty Images)

Recientemente el actor hizo una confesión que podría restarle puntos a su 'ranking' del más sexy , ya que reveló que se hace permanente en el cabello. No es tan grave, ya que no fue por iniciativa propia sino para caracterizar a su personaje de la próxima película que filmará a lado de Christian Bale , dirigida por el mismo director de 'Silver Linings Playbook'.

De acuerdo con Daily Mail, Cooper contó a E! durante la recepción de los premios BAFTA que los cambios que se hizo en el cabello son específicamente para su personaje 'Jimmy Boyle', sobre lo que comentó: "Hicimos una prueba de cámara hoy y jugamos con la idea de que el personaje podría tener cabello ondulado".

Publicidad

"Me gustan ¿sabes? me gustan los chinos en mi cabello".

También nos enteramos que en estas fechas estará en Madrid promocionando la película 'Silver Linings Playbook', que como ya sabemos está nominada a 8 premios de la Academia , incluyendo a la guapa Jennifer Lawrence , Robert DeNiro y el premio a mejor película por David O. Russell, el director.

Cuando le cuestionaron acerca de las nominaciones dijo que nada le gustaría más que recibir el premio por mejor película pero admitió que es algo que le corresponde totalmente al director . "Cuando nominaron a David O. Russell me emocioné muchísimo porque él ha puesto su corazón en la película y en ocasiones no tuvo el reconocimiento que se merecía".

Algunos pensarán que hacerse permanente es cosa de chicas pero la verdad es que los fans agradecen los cambios de look que se hacen las celebridades para matenerse siempre muy 'cool'. Esperemos a ver a Bradley Cooper con rizos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad