Elton John finalmente anuncia que nació su segundo hijo

A pesar de que la semana pasada ellos mismos desmintieron que eran padres nuevamente, ahora su vocera confirma la noticia.
 A pesar de que la semana pasada ellos mismos desmintieron que eran padres nuevamente, ahora su vocera confirma la noticia.  (Foto: Clasos.com)
Elton John y David Furnish pasaron sus vacaciones de fin de año en Saint Tropez.
 Elton John y David Furnish pasaron sus vacaciones de fin de año en Saint Tropez.  (Foto: Clasos.com)

Fue le pasado 10 de enero cuando el New York Post anunciara que Elton John y David Furnish se habían convertido en padres por segunda vez, sin embargo ese mismo día su representante desmintió la noticia. Finalmente ahora se sabe que sí hay un nuevo integrante de la familia pero que nació el 11 de enero. La pareja se dijo "abrumada por la felicidad" tras el nacimiento de Elijah Joseph Daniel Furnish-John. La vocera de John, Fran Curtis, confirmó un anuncio difundido en el sitio web del cantante, según el cual, el bebé nació el viernes en Los Ángeles, de una madre sustituta, y tuvo un peso de 3,7 kilogramos (ocho libras y cuatro onzas). John, de 65 años, y Furnish, de 50, se unieron mediante una sociedad civil en Gran Bretaña en 2005 y son padres de Zachary Jackson Levon Furnish-John, nacido en California en diciembre de 2010, también con una madre subrogada. El año pasado, en declaraciones al diario The Guardian, John confió en que Zachary tuviera un hermano, al considerar que "es difícil ser hijo único y más cuando el padre es famoso". "El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia en una forma preciosa y perfecta", anunció la pareja el miércoles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×