Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jodie Foster revelará a sus hijos quién es su papá cuando cumplan 21 años

Al menos eso es lo que asegura Beverly Bates, madre del que fuera el mejor amigo de la actriz y quien se ha dicho que podría ser el padre de Charles y Kit.
mar 15 enero 2013 08:50 AM
Al menos eso es lo que asegura Beverly Bates, madre del que fuera el mejor amigo de la actriz y quien se ha dicho que podría ser el padre de Charles y Kit.
Jodie Foster Al menos eso es lo que asegura Beverly Bates, madre del que fuera el mejor amigo de la actriz y quien se ha dicho que podría ser el padre de Charles y Kit. (Foto: AP)
Jodie Foster con sus hijos, Charles y Kit, durante los Golden Globes.
Jodie Foster con sus hijos, Charles y Kit, durante los Golden Globes.

Publicidad

Luego de que este domingo, en el show de los Golden Globes, Jodie Foster decidiera hablar sobre sus preferencias sexuales, la reverenda Beverly Bates, madre del fallecido productor Randy Stone y quien fuera el mejor amigo de la actriz, ha comentado que su hijo le dijo que Jodie pretendía decirle a sus hijos quién es su papá cuando cumplieran 21 años. Beverly Bates contó a MailOnline: “Él me dijo que no podía decirme porque Jodie era su mejor amiga. Me dijo `mamá, no puedo discutir esto contigo. Me dijo que tuvo que firmar documentos, fue un secreto que se llevó a la tumba, eso era lo mucho que amaba a Jodie… Dijo que no podía romper la promesa que le hizo… y cumplió su promesa”. Durante el emotivo discurso que Foster dio al recibir el premio por sus 43 años de carrera como actriz , agradeció a su ex compañera Cydney Bernard, con quien comparte la custodia de sus dos hijos Charles, de 14 años y Kit, de 12, a quienes también agradeció durante su discurso y aseguró que todo lo hacía por ellos. Por mucho tiempo corrió el rumor de que Randy Stone era el verdadero padre de los pequeños, de hecho él los trataba como si fueran sus hijos, aseguró Baverly, quien desde su casa en Hawai aseguró: “Me encantaría saber si Randy es el padre de los chicos, personalmente creo que le dio ese regalo a Jodie, pero no creo que ella nunca me diga”. “Y Randy hizo un acuerdo con Jodie de que él nunca hablaría. Sé que los niños tiene el pelo rojo y pecas, eso no es de lado de nuestra familia, pero sí de la de Jodie. Para los chicos era `el tío Randy´. Los llevaba con él a todos lados y se preocupaba por ellos como si fueran suyos. Cuando Jodie estaba lejos en una locación, él viajaba para ayudar a Cyd a cuidar de ellos. Fue su figura paterna”. Beverly dice que la última vez que vio a Jodie fue en el funeral de su hijo -quien siempre fue activista y defensor de los derechos de los gays- en 2007 y está segura que “Randy estaría muy orgulloso de Jodie” luego de su discurso. Randy estuvo casado con la hermana de Barbra Streisand, Roslyn Kind, antes de anunciar su homosexualidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad