Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y su `tenso´ encuentro con Puff Daddy

Pese a que hicieron todo lo posible por parecer relajados, se dice que el encuentro entre JLo y su ex, durante los Golden Globes fue más incómodo de lo aparente.
mar 15 enero 2013 09:40 AM
Pese a que hicieron todo lo posible por parecer relajados, se dice que el encuentro entre JLo y su ex, durante los Golden Globes fue más incómodo de lo aparente.
Jennifer Lopez Casper Smart y Puff Daddy Pese a que hicieron todo lo posible por parecer relajados, se dice que el encuentro entre JLo y su ex, durante los Golden Globes fue más incómodo de lo aparente. (Foto: Getty Images.)

A pesar de que la diva del Bronx saludó cordialmente a su expareja Puff Daddy en la gala de los prestigiosos premios --donde otro de sus ex, Ben Affleck, triunfó como mejor director--, los testigos aseguraron que el encuentro fue más incómodo de lo aparente.

Aunque ambos quisieron ser educados, los presentes notaron la "tensión" que se respiró en el ambiente cuando Jennifer y su novio, Casper Smart, se acercaron a saludar al que fue la pareja de la cantante durante más de dos años a finales de los años 90.

Publicidad

"Jennifer y Casper se sintieron un tanto tensos cuando se cruzaron con Puff Daddy. Es la primera vez que Jennifer lo ve en años y todo el mundo estaba atento cuando ambos fueron a saludarle. Fueron cordiales pero ella no le abrazó. Casper le dio la mano a Puff Daddy muy brevemente. Daba la impresión de que ella quería evitar a toda costa saludarle, pero fue imposible", señaló una fuente al portal Hollyscoop.

A pesar de la tensión del momento, Jennifer disfrutó de la noche en los Globos de Oro, donde presentó uno de los premios a los que acudía por primera vez con su flamante nuevo novio. Con él consolida un noviazgo que empezó hace solo un año, pero la estrella no tiene dudas sobre su amor, ya que además de su pareja, Casper es su "mejor amigo".

"Es fantástico, es como mi mejor amigo. Se lo puedo contar todo, tanto cuando me siento baja de ánimos como cuando me siento triste. Me da apoyo moral, amor eterno y confianza", declaraba una ensimismada Jennifer.

Para saber más de lo que sucedió esa noche durante los after party de los Golden Globes da click aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad