Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Kim, ¿quiere a Kourtney como nodriza de su bebé?

Esta mañana, en el programa `Today Show´, Kim comentó que Kourtney podría cuidar y amamantar a los hijos de ambas, para ella poder salir sin preocupaciones.

Al parecer las hermanas Kardashian llevan el concepto "compartir" a un nivel bastante elevado, pues podrían compartir la lactancia materna entre sus hijos.

Esta mañana, en el programa "Today Show", Kim y Kourtney conversaron sobre la maternidad, el matrimonio y la lactancia con la anfitriona Savannah Guthrie, a quien le hicieron "extrañas" revelaciones.

Publicidad

Durante la charla Kim reveló: "(Kourtney) dijo: 'Como una hermana debes cuidar a todos los niños para que yo pueda salir, y entonces, como cualquier hermana a cargo, debes amamantar a todos los niños", compartió Kim.

Al respecto Kourtney replicó: "Yo no he dicho que vamos a probar eso. Pero (Kim) me dijo: '¿Eso no te asusta?', Y yo dije: 'No.'"

Dejando atrás las bromas, Kim, quien lleva tres meses de embarazo, admitió que todavía no se ha hecho a la idea de lo que está sucediendo en su cuerpo y del cambio que tendrá en poco tiempo en su forma de vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad