Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook está estrenando buscador: Graph Search

La herramienta permitirá encontrar fotos en común entre tus amigos, lugares que han visitado y actividades que disfrutan
mar 15 enero 2013 12:00 PM
La herramienta permitirá encontrar fotos en común entre tus amigos, lugares que han visitado y actividades que disfrutan
Facebook La herramienta permitirá encontrar fotos en común entre tus amigos, lugares que han visitado y actividades que disfrutan (Foto: Especial)

Facebook anunció una nueva función en su página: una herramienta que te permitirá realizar búsquedas personalizadas de fotos, lugares, personas e intereses específicos. A diferencia del buscador que ya aparece en la red social, esta nueva herramienta, llamada Graph Search, te permitirá buscar entre las actividades y gustos de tus amigos. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas como: música que le gusta a mis amigos, fotos que ha tomado mi familia en Nueva York, restaurantes en Londres que mis amigos han visitado y más. “Cuando Facebook fue lanzado por primera vez, la principal forma en que la gente lo usaba era para buscar, aprender sobre otras personas y establecer nuevas conexiones. Graph Search nos lleva de regreso a nuestras raíces y permite que la gente use el buscador para hacer nuevas conexiones”, según una publicación en la página de la empresa.

Publicidad

La función estará disponible primero en inglés y los usuarios que deseen usarla antes de su lanzamiento tendrán que inscribirse en una lista de espera.

Más información en CNNMéxico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad