Facebook está estrenando buscador: Graph Search

La herramienta permitirá encontrar fotos en común entre tus amigos, lugares que han visitado y actividades que disfrutan
Facebook La herramienta permitirá encontrar fotos en común entre tus amigos, lugares que han visitado y actividades que disfrutan (Foto: Especial)

Facebook anunció una nueva función en su página: una herramienta que te permitirá realizar búsquedas personalizadas de fotos, lugares, personas e intereses específicos. A diferencia del buscador que ya aparece en la red social, esta nueva herramienta, llamada Graph Search, te permitirá buscar entre las actividades y gustos de tus amigos. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas como: música que le gusta a mis amigos, fotos que ha tomado mi familia en Nueva York, restaurantes en Londres que mis amigos han visitado y más. “Cuando Facebook fue lanzado por primera vez, la principal forma en que la gente lo usaba era para buscar, aprender sobre otras personas y establecer nuevas conexiones. Graph Search nos lleva de regreso a nuestras raíces y permite que la gente use el buscador para hacer nuevas conexiones”, según una publicación en la página de la empresa.

La función estará disponible primero en inglés y los usuarios que deseen usarla antes de su lanzamiento tendrán que inscribirse en una lista de espera.

Más información en CNNMéxico.