Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin elogia a Jodie Foster por sincerarse sobre su homosexualidad

El cantante puertorriqueño apludió en Twitter el discurso de la actriz estadounidense cuando recogió anoche el premio honorífico Cecil B. DeMille en la gala de los Golden Globes.
lun 14 enero 2013 11:00 AM
El cantante puertorriqueño apludió en Twitter el discurso de la actriz estadounidense cuando recogió anoche el premio honorífico Cecil B. DeMille en la gala de los Golden Globes.
jodie El cantante puertorriqueño apludió en Twitter el discurso de la actriz estadounidense cuando recogió anoche el premio honorífico Cecil B. DeMille en la gala de los Golden Globes.

El cantante puertorriqueño ha aplaudido en Twitter el discurso de la actriz estadounidense cuando recogió anoche el premio honorífico Cecil B. DeMille en la gala de los Globos de Oro, en la que habló con naturalidad de su homosexualidad, a pesar de que lo admitía públicamente hace solo cinco años después de compartir más de dos décadas con Cydney Bernard.

"Jodie Foster. En tus propias palabras. ¡Es tu hora! ¡Ni antes ni después, sino cuando tú sientas que es el momento!", ha tuiteado Ricky.

Publicidad

La admirada intérprete recordó en su discurso de agradecimiento que lleva toda una vida defendiendo los derechos de su opción sexual, a pesar de que nunca ha querido abanderar ninguna manifestación pública para poder separar su intimidad de su trabajo. De hecho, la artista fue tajante en cuanto a la vida "honesta y normal" que ha "defendido" siempre frente a todas las hostilidades.

"No voy a hacer un gran discurso de salida del armario porque ya lo hice hace mil años en la Edad de Piedra, en esos días en los que era una chica frágil que se abrió a sus amigos de confianza y a sus compañeros de profesión y poco a poco de manera orgullosa a todo el mundo a quien conocía. Pero ahora me cuentan que por lo visto se espera de cualquier famoso que explique los detalles de su vida privada en rueda de prensa, anunciando un perfume y en un programa en prime time. Supongo que no os vais a sorprender, pero no soy así. [...] Si hubierais tenido que luchar para defender una vida que sentíais como real, honesta y normal contra todas las contrariedades, quizá entenderíais que valore la privacidad por encima de cualquier otra cosa", manifestó Jodie en su discurso.

La intérprete estadounidense aprovechó además su discurso para revelar que se había separado de quien ha sido su mujer durante veinte años, a quien considera su "hermana y mejor amiga" y con quien ha criado a sus dos hijas.

"No podría de ninguna manera estar aquí sin agradecer a uno de los mayores amores de mi vida: la heroica mujer con quien comparto maternidad, mi exsocia en el amor, mi hermana del alma en la vida, mi confesora, mi colega de esquí, mi consejera, mi mejor amiga desde hace veinte años", expresó en la gala.

A diferencia de la actriz, Ricky ha admitido en varias ocasiones que sintió liberador poder hablar públicamente de su homosexualidad, la que confesó que había ocultado durante décadas debido al miedo a la reacción de su público.

La declaración de Jodie no solo ha contado con el elogio del cantante puertorriqueño, sino también de la presentadora Rosie O'Donnell o del actor de 'Modern Family' Jesse Tyler Ferguson.

Aquí el discurso completo de Jodie Foster.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad