Julianne Hough es traicionada por su vestido

Como era de esperarse la bailarina de 24 años disfrutaba de la música durante la noche de los Golden Globes cuando su vestido no dio más y se abrió en dos pedazos.
Como era de esperarse la bailarina de 24 años disfrutaba de la música durante la noche de los Golden Globes cuando su vestido no dio más y se abrió en dos pedazos.
 Como era de esperarse la bailarina de 24 años disfrutaba de la música durante la noche de los Golden Globes cuando su vestido no dio más y se abrió en dos pedazos.  (Foto: Twitter /@JulianneHough)
Esta fue una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.
 Esta fue una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.  (Foto: Twitter /@JulianneHough)
Así lució durante su paso por la alfombra roja del after party organizado por Warner e InStyle.
 Así lució durante su paso por la alfombra roja del after party organizado por Warner e InStyle.  (Foto: Getty Images.)

Aunque para la entrega de premios estuvo entre las mejore vestidas, la actriz y bailarina cambió de atuendo para las after party de los premios.

Al principio en la alfombra roja de las fiestas, se veía muy elegante, sin embargo, cuando llegó la hora de dejar las "apariencias" y ponerse a bailar, Julianne puede que se haya excedido en sus movimientos, por lo que su vestido no resistió y terminó abriéndose en dos partes.

Afortunadamente, la bailarina lo tomó con gran sentido del humor, y no permitió que la situación aruinara su noche y para comprobarlo compartió las imágenes de su vestido, -o lo que quedó de él- en su cuenta de Twitter.

"Hmmm, creo que tal vez bailé demasiado fuerte..." y "Hmmmm otra vez, Amo bailar sin importar qué tan caro un vestido pueda ser... no pueden detenerme", son las frases que acompañaron las fotografías.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×