Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara se preparó de una manera muy dulce para los Golden Globes

Antes de la entrega, la actriz de `Modern Family´ disfrutó de deliciosos postres.
dom 13 enero 2013 01:35 PM
Antes de la entrega, la actriz de `Modern Family´ disfrutó de deliciosos postres.
vergara Antes de la entrega, la actriz de `Modern Family´ disfrutó de deliciosos postres.

Cualquiera estaría nervioso por una nominación al Golden Globe, sin embargo, Sofía Vergara pareciço tomarlo de una manera muy dulce, nada más y nada menos que disfrutando de unas deliciosas fresas con crema. Así lo publicó ella misma el domingo por la mañana en Twitter:

"Preparándome para los Globes!".

Publicidad

Al parecer la colombiana, nominada la categoría Mejor Actriz Secundaria en serie o miniserie por su papel de Gloria en "Modern Family", no estaba nada preocupada por cómo luciría en su vestido por noche, pues sin problema alguno se permitiço esos placeres que llamamos culposos.

En la imagen que compartió se ve feliz dusfrutando de varios postres.

Bueno, hablando de su vestido ¿alguien ha olvidado el percance que sufrió en la pasada entrega de los Emmy? Al parecer nadie, por ello la revista People la cuestionó sobre cómo se ha prevenido para evitar que le suceda nuevamente algo parecido, a lo que la latina respondió que no puede prevenirlos:

"Es muy fácil que un vestido se rasgue, al salir del coche, al ir al baño. Cuando estás en la alfombra roja, una gran cantidad de personas caminan sobre su vestido y tiran de él. Después de un tiempo, eso es lo que hace que los puntos de sutura se suelten, nunca puedes controlarlo, pero te queda simplemente esperar lo mejor".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad