Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn comparte su felicidad por estar enamorada

La actriz ha hecho pública la relación amorosa que sostiene con el político Gerardo Islas, con quien en cada oportunidad se escribe mensajes de amor a través de las redes sociales.
dom 13 enero 2013 09:00 AM
La actriz  ha hecho pública la relación amorosa que sostiene con el político Gerardo Islas, con quien en cada oportunidad se escribe mensajes de amor a través de las redes sociales.
sherlyn La actriz ha hecho pública la relación amorosa que sostiene con el político Gerardo Islas, con quien en cada oportunidad se escribe mensajes de amor a través de las redes sociales.

La actriz mexicana Sherlyn continúa compartiendo con sus seguidores de las redes sociales su romance con Gerardo Islas Maldonado, presidente del Partido Nueva Alianza en Puebla.

En los últimos días, la actriz, quien participa en la telenovela "Amores verdaderos", ha hecho pública la relación amorosa que sostiene con el político, con quien en cada oportunidad se escribe mensajes de amor a través de las redes sociales.

Publicidad

La prueba más reciente de que la relación entre la pareja va viento en popa, es que este sábado la actriz hizo un viaje relámpago a Puebla para ver a su novio.

"Después de un viaje relámpago a que chula es Puebla ya lista para grabar #locurasdeamor @gerislas", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, mientras que su pareja hizo lo propio al señalar:

"Que alguien que vive a 2 horas de Puebla venga te de un beso y se regrese a trabajar es una niña que te ama. #graciasprincesa @sherlyny", comentario que fue retuiteado por la propia Sherlyn.

La actriz también ha compartido el buen momento laboral por el que atraviesa como parte del elenco de "Amores verdaderos", donde ha grabado algunas escenas que ha definido como las mejores de su trayectoria artística.

"Familia les cuento algo que me tiene muy contenta, tengo 22 años trabajando y hoy sin duda grabe una de las mejores escenas en mi carrera. Sólo puedo darle las gracias a Nicandro mi productor a mis compañeros actores a mi director y a ustedes por hacer d@amoresverdadtv un éxito".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad