Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jodie Foster se roba la noche con su impactante discurso en los Golden

La actriz decidió dar varias noticias durante el show, entre ellas, aceptó su homosexualidad en público y dijo adiós a su carrera como actriz.
dom 13 enero 2013 09:55 PM
La actriz decidió dar varias noticias durante el show, entre ellas, aceptó su homosexualidad en público y dijo adiós a su carrera como actriz.
Jodie Foster La actriz decidió dar varias noticias durante el show, entre ellas, aceptó su homosexualidad en público y dijo adiós a su carrera como actriz. (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jodie Foster recibió este domingo por la noche un Golden Globe honorífico por su trayectoria de 47 años como actriz. Fue durante su discurso de agradecimiento que la actriz dio varias noticias muy importantes e impactantes. Primero agradeció a su presentador de este premio, el actor Robert Downey Jr.: “Muchas gracias por todo Robert, eres genial, te amo. Esta noche me siento como la reina de la graduación”.

Publicidad

“Siento muchas ganas de decir algo que nunca he dicho en público, una declaración, de la que estoy un poco nerviosa, tal vez no tan nerviosa como mi manager en este momento pero sólo quiero ponerlo sobre la mesa, fuerte y orgullosa, así que necesito su apoyo en esto, soy… soltera, sí lo soy, soy soltera, no, estoy bromeando, bueno no estoy bromeando… digo gracias por el entusiasmo. ¿Puedo tener chiflidos o algo? Lamento decepcionarlos, yo sé que todos esperaban que diera un gran discurso para “salir del closet” pero yo ya hice “mi salida” hace cientos de años en la edad de piedra. En aquellos pintorescos años cuando una frágil niña se abría a sus amigos y familia, compañeros de trabajo y poco a poco a la gente que la conocía. Todos los que de verdad la conocían en serio.

Pero ahora aparentemente me dicen que cada celebridad debe externar los detalles de su vida privada con una conferencia de prensa, un perfume y un reality show.

Ustedes se sorprenderían pero no soy una niña Honey Boo Boo, no, lo siento, esa no soy yo, no fui y nunca lo seré, no lloren porque mi reality show sería muy aburrido…

Pero en serio, si ustedes hubieran sido una figura pública desde niño, si hubieran tenido que pelear por una vida que se sentía real y honesta a pesar de todo, entonces ustedes también hubieran valorado la privacidad por sobre todas las cosas.

Algún día en el futuro la gente mirará a tras y recordará lo hermoso que solía ser, yo he dado todo desde que tenía tres años y eso es más que suficiente reality show, ¿no les parece?

No hay manera de que pudiera pararme aquí esta noche sin reconocer a uno de mis amores mas profundos de mi vida, mi heroica compañera en la crianza de mis hijos, mi ex en el amor, mi alma gemela en la vida, confidente, compañera de esquiar, mi consejera, mi más querida Cydney Bernard, gracias. Estoy muy orgullosa de nuestra “modern family”, nuestro increíbles hijos, Charlie y Keith, que son mi razón de respirar, de evolucionar, mi sangre; y niños, en caso de que no lo supieran, todo esto es para ustedes.

Esto me lleva a hablar de mi mayor influencia en la vida, mi maravillosa madre Evelyn. Mamá, yo sé que estás en algún lugar detrás de esos ojos azules y que va a haber muchas cosas que no entiendas esta noche, pero esta es la única importante que debes oír: te amo, te amo, te amo, y espero que si lo digo tres veces entre mágica y perfectamente en tu alma, te llene con la gracia y alegría de saber que lo hiciste bien en esta vida, eres una gran mamá, por favor llévatelo contigo cuando estés lista para partir. Esto se siente como el fin de una era, aterradora, emocionante y ¿ahora qué?, Bueno, no voy a volver a dar un discurso así otra vez, en ningún escenario. El cambio, tienes que amarlo. Seguiré contando historias. Mover gente y ser movido es el mejor trabajo en el mundo, sólo que de ahora en adelante, estaré usando otro micrófono. Y tal vez no sea tan brillante y tal vez no se vea en tres mil pantallas, tal vez sea tan silencioso y delicado que sólo los perros lo oigan silbar. Pero va a ser mi graffiti en la pared, Jodie Foster estuvo aquí, sigo aquí y quiero ser vista para ser entendida a fondo y no estar tan sola. Gracias a todos, por la compañía y ésta va por los siguientes 50 años”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad