Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson es fan de los `Pubs´

Para él el típico bar londinense es donde la gente resuelve todos sus problemas; confesó que si tuviera uno nunca lo diría para que no se convirtiera en un nido de famosos.
vie 11 enero 2013 10:00 AM
Para él el típico bar londinense es donde la gente resuelve todos sus problemas; confesó que si tuviera uno nunca lo diría para que no se convirtiera en un nido de famosos.
ROBERT PATTINSON Para él el típico bar londinense es donde la gente resuelve todos sus problemas; confesó que si tuviera uno nunca lo diría para que no se convirtiera en un nido de famosos. (Foto: Getty Images)

El actor inglés hizo gala del amor que siente por su país recientemente hablando de uno de sus emblemas: los pubs. Robert señaló que le encanta este tipo de local tan tradicional en Gran Bretaña, y que en sus planes a futuro está adquirir uno en su capital.

"Me encantaría tener un pub en Londres en algún momento, pero no me gustaría tener uno que se convirtiera en lugar de moda y que fuera famoso por sus delicatessen, quiero uno de verdad, donde acuda gente corriente.

Publicidad

Probablemente, nunca develaría que lo tengo, para que no se convirtiera en un nido de famosos. Lo imagino como un pub auténtico donde las personas puedan hablar de sus problemas cotidianos", contó el famoso actor a Yahoo! omg!

Con este deseo, el intérprete quiere contribuir a mantener una de las mejores tradiciones de su país y de cada comunidad, ya que en los pubs es donde acude la gente a "arreglar el mundo". Por ello, el famoso actor de 'Crepúsculo' siente que cerrar un pub es una verdadera tragedia.

"Reino Unido es la cuna de los pubs, y tenemos que asegurarnos de que los protegemos. Cada vez que vuelvo a casa y veo que un pub ha cerrado, me entristece mucho.

Estos sitios son el centro de la comunidad, y si nos quedamos sin ellos, perdemos una de las mejores cosas de Gran Bretaña. La gente arreglando el mundo mientras se toma unas pintas hace que 'Bretaña' tenga el 'Gran' delante; tenemos que esforzarnos para mantenerlo", expresó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad