Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna felicita a Gael García por su nominación al Oscar

Son amigos, compañeros de trabajo y hasta sus hijos tienen edades similares, por ello es que la pareja de Camila Sodi no se tardó en felicitar a su amigo por la nominación de "No" al premio Oscar.
vie 11 enero 2013 08:05 AM
Son amigos, compañeros de trabajo y hasta sus hijos tienen edades similares, por ello es que la pareja de Camila Sodi no se tardó en felicitar a su amigo por la nominación de "No" al premio Oscar.
Diego Luna Son amigos, compañeros de trabajo y hasta sus hijos tienen edades similares, por ello es que la pareja de Camila Sodi no se tardó en felicitar a su amigo por la nominación de "No" al premio Oscar. (Foto: Getty Images)

El estrecho vínculo que une a Diego Luna y Gael García, cultivado a través de numerosos proyectos cinematográficos compartidos, explica que Diego haya recibido la candidatura de su amigo a los prestigiosos galardones con el mismo entusiasmo exhibido por Gael tras conocer la noticia. Por medio de su perfil en Twitter, el primero no ha dudado en hacer un uso excesivo de las exclamaciones para expresar su emoción por el éxito de 'No' (que representará a Chile en la ceremonia) entre los jueces de la Academia, y para felicitar a sus representantes más destacados.

" Y que nominan a 'No' para el Oscar!!!! Qué buena noticia!!!! Hartos abrazos a Gael García Bernal y a Pablo Larraín. Felicidades!!! Un aplauso para 'No', nominada al Oscar como mejor película extranjera (sic)", escribió Diego en su perfil de la red social.

Publicidad

La euforia que irradia Diego por la consagración como intérprete de Gael --y también por la del cine chileno en la meca del celuloide-- se asemeja a la exhibida por el protagonista de 'Amores Perros' a pocos minutos de enterarse de su presencia en la 85 edición de los Oscar. No obstante, al actor azteca le costó bastante asimilar el torrente de emociones vividas por la nominación al encontrarse recién levantado y sin haber tomado el primer café de la mañana.

"Gracias a todos por sus felicitaciones tan bonitas. Ando a oscuras todavía saltando de la felicidad sin haber tomado café aún. El responsable de todo este madrugón es el genio y talento de Pablo Larraín. Viva ese muchacho bailarín tan querido", agradeció Gael en su cuenta de la misma red social.

No obstante, la alegría desatada de la pareja artística no le distrae del próximo proyecto audiovisual que ambos cocinan ya a través de la colaboración entre su productora, Canana, y la marca de whisky Chivas.

Su idea es la de narrar una historia sobre la amistad masculina a través de dos cortometrajes en inglés, el primero dirigido por Diego y el segundo por Gael. Este nuevo proyecto parece haber unido mucho más a los dos artistas, como reflejan las declaraciones hechas por el primero sobre sus constantes colaboraciones con "su hermano".

"Fundamos Canana para trabajar en piezas audiovisuales que fueran diferentes, proyectos insólitos que solo puedes afrontar cuando estás respaldado por un buen amigo. Gael es como un hermano para mí, así que reconozco estar muy emocionado por comenzar esta aventura con él a mi lado", confesó Diego.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad