Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ahora solteros Justin Bieber y Harry Styles se irán juntos de spring break

Una fuente cercana al diaro The Sun reveló que ahora que los cantantes rompieron con sus respectivas novias, Selena Gomez y Taylor Swift, planean juntos unas divertidas vacaciones de primavera.
jue 10 enero 2013 10:00 AM
Una fuente cercana al diaro The Sun reveló que ahora que los cantantes rompieron con sus respectivas novias, Selena Gomez y Taylor Swift, planean juntos unas divertidas vacaciones de primavera.
justin Una fuente cercana al diaro The Sun reveló que ahora que los cantantes rompieron con sus respectivas novias, Selena Gomez y Taylor Swift, planean juntos unas divertidas vacaciones de primavera. (Foto: Getty Images)

Los dos ídolos juveniles no sólo tienen en común ser superestrellas y haberse separado recientemente de sus parejas, las cantantes Selena Gomez y Taylor Swift , sino que juntos planean una salvaje escapada a Las Vegas o a México con motivo de las próximas vacaciones de primavera. Este período de ocio siempre se ha asociado al 'spring break' y, aunque ni Justin ni Harry son mayores de edad para consumir alcohol en Estados Unidos, las normas cívicas no les detendrán en su propósito de vivir un viaje inolvidable.

"Los chicos ya planearon un viaje sólo para ellos mientras estaban con sus respectivas parejas, pero nunca llegó a concretarse una fecha. Ahora que los dos están libres y pueden divertirse sin restricciones, no hay nada que impida un viaje durante las vacaciones de primavera. Ninguno de los dos ha llegado a la edad legal para beber, pero para ellos ese es un pequeño detalle sin importancia", reveló un allegado de los dos artistas al diario The Sun.

Publicidad

Otra circunstancia que ha reforzado la amistad entre Justin y Harry es la coincidencia en el tiempo de sus rupturas sentimentales que tuvieron lugar en las horas previas a la entrada del año nuevo. Selena decidió repentinamente acortar sus vacaciones en Puerto Vallarta, México , tras una agria discusión con el artista canadiense, mientras que Taylor y Harry podrían haber puesto punto final a su intenso idilio en medio de su celebración de Año Nuevo en el Caribe. A la estrella del country se la pudo ver poco después en el aeropuerto en solitario y con semblante serio, y su decepción ante su nuevo fracaso amoroso podría haberla llevado a confiar en su amiga Selena para superar el disgusto.

Teniendo en cuenta que Justin y Harry han empezado 2013 experimentando graves contratiempos, ambos intérpretes quieren resarcirse de sus agravios amorosos con la exhaustiva planificación de la fiesta primaveral, a la que también podrían sumarse el resto de componentes del exitoso quinteto One Direction .

"Pueden permitirse alquilar un piso entero de cualquier lujoso hotel, así que no les importaría invitar a cuantos más amigos mejor. Lo más probable es que acudan también el resto de los integrantes de One Direction, así como otros cantantes famosos. Lo único que queda claro es que, en principio, no habrá presencia femenina", expresó el mismo informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad