Gael comparte su felicidad por la nominación al Oscar de la cinta `No´

El actor mexicano es el protagonista de esta historia que ahora competirá en la categoría de Mejor Película Extranjera el próximo 24 de febrero.
El actor mexicano es el protagonista de esta historia que ahora competirá en la categoría de Mejor Película Extranjera el próximo 24 de febrero.
 El actor mexicano es el protagonista de esta historia que ahora competirá en la categoría de Mejor Película Extranjera el próximo 24 de febrero.  (Foto: Clasos.com)

Al parecer esta mañana no fue el despertador ni su guapa esposa Dolores Fonsi quien despertó a Gael García, sino el teléfono de los orgullosos amigos y familiares que comenzaron a llamarlo desde muy temprano para felicitarlo por la nominación de “No” en los Oscar. Fue este jueves a las 7:30 AM (hora de México) que se realizó la ceremonia para dar a conocer a los nominados a los Oscar en las diferentes categorías, los presentadores fueron la guapa actriz Emma Stone y Seth MacFarlane. “Ah chingá! Suenan los telefonazos madrugadores, para decirnos que #NOlapelícula está nominada al Óscar. AGÜEVO! LARAJA! Vamos a la pachanga!” (sic.), fueron las primeras palabras que Gael compartió en su cuenta de Twitter. Más adelante agradeció: “Gracias a todos por sus felicitaciones tan bonitas. Ando a oscuras todavía, saltando de la felicidad sin haber tomado café aún #NOlapelícula”. Por supuesto que la alegría la compartío con sus compañeros en la cinta: “Carnales @pablofabula @pedropeirano @LuchoGnecco Juanito, Marcial, Armstrong, Néstor, Antonia, Alfredo, Paloma, y toda la ganga de #NO” y al creador: “El responsable de todo este madrugón es el genio y talento de @pablofabula Viva ese muchacho bailarín tan querido! #NOlapelícula”. La cinta chilena "No", protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, fue nominada hoy al Oscar a mejor cinta extranjera por la Academia de Hollywood. La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) reveló este jueves las 24 categorías que contenderán por la ansiada estatuilla. En la categoría de mejor cinta extranjera, además de "No", fueron nominadas la austriaca "Amor", "A royal affair" de Dinamarca, "Kon tiki" de "Noruega" y "War witch" de Canadá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×